Reglamento del Campeonato Nacional de la Serie Ludo para las Finales

Calificación:

  1. Serie Nacional de Ludo (‘El concurso’) estará disponible desde el 1 de abril de 2022 hasta el 16 de abril de 2022.
  2. Este es un torneo de entradas múltiples. Los 5 primeros clasificados de la clasificación diaria recibirán entradas para la final (‘finales‘) La competencia se llevará a cabo del 1 al 15 de abril de 2022, y la final se llevará a cabo el 16 de abril de 2022.
  3. Todos los juegos y usuarios que participan en el concurso están sujetos a controles de juego limpio.
  4. Los modelos específicos que se muestran o mencionan en relación con la competencia son solo para fines ilustrativos. MPL se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de proporcionar modelos alternativos para cada uno de los premios o su valor monetario (incluidos impuestos y otros gravámenes).
  5. MPL determinará el ganador y si el ganador cumple con los criterios de elegibilidad para el premio, a su exclusivo criterio. La decisión de MPL a este respecto será definitiva y vinculante.
  6. Todos los juegos están sujetos a los Términos y condiciones del torneo (ver más abajo) y se adhieren a las MPL. términos y Condiciones y Política de privacidad.

calificado:

  • Solo pueden participar los usuarios indios que tengan más de 18 años en el momento del concurso.Los usuarios no pueden ser de países restringidos; para obtener más información, consulte MPL’s términos y Condiciones.
  • Los campeonatos no están abiertos a empleados, funcionarios, directores de MPL, incluidas sus subsidiarias, afiliadas, empresas del grupo, agentes autorizados, consultores, contratistas independientes, pasantes y empleados temporales/a corto plazo (Afiliados de MPL‘).Todos y cada uno de los Afiliados de MPL no son elegibles para participar o ganar el Concurso, y
  • El hecho de que un participante no califique resultará en la descalificación inmediata; y
  • Al participar en el concurso, todos los participantes aceptan estos términos y condiciones y los de MPL. Política de competencia justa, Términos de servicio y Política de privacidadson definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el concurso.
  1. período: El plazo de inscripción al concurso es del 1 de abril de 2022 al 16 de abril de 2022.
  2. premio: El ganador recibirá un sorteo notificado por MPL (‘Obsequio‘). Todos los impuestos centrales, estatales y locales sobre los obsequios (si corresponde) son responsabilidad del ganador. No se permite la sustitución, cambio en efectivo o transferencia del derecho a aceptar un premio, a menos que MPL, a su sola discreción, se reserve el derecho de sustituir un premio de igual valor. Todas las tarifas o costos asociados con la aceptación o el uso del premio son responsabilidad del ganador. Salvo que lo exija la ley, los premios se otorgan «tal cual» sin garantías.
  3. Restricciones del premio: Solo se podrá otorgar un (1) premio por persona por hogar. Los premios son intransferibles, intransferibles y no intercambiables por dinero en efectivo; sin embargo, MPL se reserva el derecho de sustituir premios equivalentes a su exclusivo criterio. Los premios no son transferibles y no pueden sustituirse por dinero en efectivo o de otro modo, excepto a la entera discreción de MPL. Si un premio no se puede otorgar como se describe, MPL se reserva el derecho de sustituirlo por un premio de igual valor monetario. MPL no reemplazará ningún premio perdido o robado. Se otorgarán hasta el número indicado de premios.
  4. Selección del ganador: El ganador de la competencia será seleccionado de acuerdo a la modalidad y manera especificada por la MPL. Los resultados de la competencia notificados por MPL son definitivos y vinculantes para todos, incluidos los usuarios elegibles. Si él/ella no puede ser contactado en persona por correo electrónico o teléfono después del primer intento de contactar a un ganador potencial, o si no cumple con los criterios de elegibilidad, dentro de un período de tiempo específico (si corresponde) a su propia discreción , o si gana En caso de descalificación por cualquier motivo, MPL otorgará el premio correspondiente a un ganador alternativo seleccionado por MPL, a su discreción, de todas las participaciones elegibles restantes. MPL se reserva el derecho de no otorgar todos los premios si MPL no puede identificar y verificar a los ganadores potenciales luego de un sorteo alternativo, o si MPL no recibe una cantidad suficiente de participaciones para corresponder a la cantidad de premios que se pueden otorgar.
  5. Consejos ganadores: El nombre del ganador será anunciado por MPL en una fecha y de la manera que MPL determine. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y/o llamada telefónica a su cuenta en la aplicación MPL Pro dentro de los siete (7) días (excluyendo sábados, domingos y cualquier feriado público en el medio) a partir del anuncio asociado) después de la fecha del anuncio. Los ganadores deben proporcionar su aceptación del premio por correo electrónico dentro de los quince (15) días posteriores a la notificación, según las instrucciones de MPL y el método de entrega indicado por MPL. MPL no será responsable de ningún retraso o falta de notificación por cualquier motivo, incluidas las cuentas de correo electrónico no válidas, las dificultades técnicas asociadas con ellas o el hecho de que el ganador no supervise adecuadamente cualquier cuenta de correo electrónico o número de teléfono. Cualquier notificación de ganador no contestada o devuelta que no se pueda entregar puede resultar en la pérdida del premio. Se puede solicitar a los ganadores que firmen y devuelvan una declaración jurada de elegibilidad y renuncia de responsabilidad, y se les puede solicitar que proporcionen una identificación o cualquier otra prueba de verificación de su cuenta de MPL en una forma aceptable para MPL a su entera discreción. Los premios no pueden ser sustituidos o transferidos excepto MPL. La entrega de premios se basará en la disponibilidad de cada producto específico y la ubicación del ganador; MPL notificará a los ganadores caso por caso.

Condicion normal:

  • MPL, sus afiliadas, subsidiarias, agentes y representantes y sus respectivos directores, funcionarios, accionistas y empleados renuncian a toda responsabilidad por: (i) programas electrónicos, de hardware o software, redes, Internet, Wi-Fi, dispositivos móviles, tabletas o falla de la computadora, mal funcionamiento o dificultad de cualquier tipo, incluidos, entre otros, fallas del servidor o cualquier error (humano o de otro tipo) que pueda ocurrir en el procesamiento de la Entrada, incluida cualquier lesión o daño a los dispositivos, tabletas u otros dispositivos en conexión con el Concurso, (ii) participación tardía, perdida, engañosa o incompleta, (iii) cualquier circunstancia que surja de eventos fuera del control de MPL que podría resultar en la interrupción o daño de la Promoción;
  • MPL se reserva el derecho de cancelar o suspender la competencia o cualquier parte de la misma a su exclusivo criterio si un virus, error u otra causa fuera del control de MPL interrumpe la administración, la seguridad o el desarrollo normal de la competencia;
  • MPL además se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones o modificar, suspender o terminar la competencia en cualquier momento ya su sola discreción.
  • publicidad: A menos que lo prohíba la ley aplicable, una entrada constituye el permiso del participante para usar su nombre completo y dirección (ciudad y estado) en todos los medios, a discreción exclusiva de MPL, con fines promocionales, a perpetuidad, sin ninguna compensación adicional para dicho participante. Al participar en el Concurso, cada Usuario comprende y acepta que, como ganador, MPL puede requerir que el Usuario participe en promociones organizadas por MPL, como proporcionar pruebas, incluidos texto, entrevistas, nombres, semejanzas, obras de arte, imágenes ( colectivamente, ‘testigo‘). El ganador tendrá su propia carta de recomendación preparada de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la MPL. Los ganadores también renuncian a cualquier derecho de inspeccionar, modificar, aprobar o desaprobar el diseño, la representación, la presentación o cualquier otra cosa de su certificado después de enviarlo a MPL y entienden que el certificado es absolutamente propiedad de MPL.
  • impuesto: Los usuarios son responsables de pagar todos y cada uno de los impuestos o comisiones asociados con los premios que se les otorgan en el concurso. MPL se reserva el derecho de retener impuestos a su discreción según lo requiera la ley aplicable.
  • Ley aplicable y jurisdicción: Todas las preguntas y cuestiones relacionadas con la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estos Términos y Condiciones o los derechos y obligaciones del Usuario o MPL en relación con el Concurso se regirán e interpretarán por las leyes de Bangalore, Karnataka y no se aplicarán. Cualquier elección de ley o conflicto de leyes o normas que puedan dar lugar a la aplicación de cualquier otra ley estatal. Los tribunales de Bangalore, Karnataka tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa relacionada con la competencia.
  • privacidad: Cualquier información personal proporcionada por los participantes estará sujeta a la MPL Política de privacidadAl participar en el concurso, otorga permiso a MPL para compartir su dirección de correo electrónico y cualquier otra información de identificación personal para que MPL administre el concurso y canjee los premios.
  • Indemnización y Limitación de Responsabilidad: Al ingresar, cada participante libera y acepta liberar a MPL, su empresa matriz, afiliadas, subsidiarias, agentes y licenciatarios, los sucesores de las partes anteriores y los directores, funcionarios y empleados de todas las partes anteriores de sufrir daños y perjuicios. y todos los reclamos y responsabilidades que surjan de su participación en el Concurso, el desarrollo del Concurso, la aceptación o el uso de premios, o el uso del nombre del Usuario, información biográfica y/o semejanza permitida por este Acuerdo, incluidos, entre otros, cualquier y todos los reclamos y responsabilidades (i) en relación con cualquier lesión personal, muerte o daño a la propiedad o pérdida sufrida por cualquier usuario o cualquier otra persona, (ii) el usuario incumple la ley o el reglamento, o (iii) en base a cualquier violación de los derechos de privacidad o publicidad, apropiación indebida o infracción de cualquier otro derecho personal o de propiedad. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL USUARIO ES TOTALMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O DAÑO DIRECTO O CONSECUENTE CAUSADO O QUE SURJA DE LA PARTICIPACIÓN EN ESTE TORNEO O DEL USO O REDENCIÓN DE CUALQUIER PREMIO. MPL no es responsable de ningún error en las notificaciones de ofertas, la gestión de concursos o los anuncios de premios.
  • Premios del concurso utilizados: MPL no asume responsabilidad alguna por el uso o el canje de ningún premio, especialmente con respecto al servicio del premio o cualquier mantenimiento después de que el premio haya sido entregado al ganador.

advertir: Cualquier intento por parte de cualquier usuario o cualquier otra persona de interrumpir deliberadamente cualquier sitio web o aplicación MPL Pro relacionada con la competencia o de interrumpir el funcionamiento legal de la competencia puede violar las leyes penales y civiles y, si se realizan dichos intentos, MPL se reserva el derecho al derecho de demandar y buscar daños y perjuicios de dicha persona en la mayor medida posible. MPL se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que haya intentado manipular o interrumpir los procedimientos de participación relacionados con la competencia y/o el funcionamiento legal de la competencia, o actuar de manera antideportiva o perturbadora, o con la intención de molestar, abusar , amenazar o acosar a cualquier otra persona.

Play Together se ha descargado más de 30 millones de veces en todo el mundo
LEER

Deja un comentario