The Blue Archives trae una actualización del evento de historia «Stupid Girl and the Magician of the Old Library»

«La Hermana Torpe y el Mago de la Biblioteca Vieja«la última actualización de eventos de la historia para el teléfono popular RPG Azul Archivoque permite a los jugadores emprender una aventura con nuevos estudiantes hyūga y Interfaz de usuario Esperanza para reparar el libro sagrado dañado que se encuentra en las ruinas de la Trinidad. Lanzado como editor Nexon llamado «fusión de materiales. «

La hermana torpe de Blue Archives y el mago de Old Library presentan dos nuevos personajes

Únete a dos estudiantes del universo de Blue Archives, cada uno con sus propias habilidades especiales. Interfaz de usuario Era miembro del comité de biblioteca y huelguista que usaba explosivos. Ella usa su habilidad EX para aumentar temporalmente el poder de ataque de los aliados, mientras reduce el costo de la habilidad de un compañero de equipo (excepto ella misma).misterioso estudiante adelantado hyūga La Hermandad usa sus habilidades EX para infligir daño a los oponentes en un área circular de cinco proporcional a su ataque.

Al elegir una receta, los jugadores pueden usar fusión de materiales La capacidad de crear hasta tres objetos a la vez. Tres Excelentes Fusion Keystones y seis Premium Fusion Keystones son algunos de los obsequios que los usuarios reciben cuando inician sesión, para que puedan comenzar a crear.

Formato, calendario, bolsa de premios, etc.
LEER

Todos los jugadores que inicien sesión antes del martes 11 de octubre recibirán 10- Boleto de reclutamiento Un regalo de Nexon como historia conmemorativa.Puede encontrar más información sobre la actualización del evento de la historia «La hermana torpe y el mago de la antigua biblioteca» en los Archivos azules en Página web oficial.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario