India T20 League 2023: CHN vs DEL, partido 55

fósforo: Chennai vs Delhi, (CHN vs DEL, Partido 55)

fecha: 10 de mayo de 2023 – 7:30 p. m. (EST)

Lugar: Estadio MA Chidambaram, Chepauk, Chennai

Delhi se enfrentará a Chennai en el Partido 1. Partido 55 de la Indian T20 League 2023. Los dos equipos se enfrentarán en el Estadio MA Chidambaram, Chepac, Chennai el miércoles 10 de mayo.

El Derry de David Warner sigue estando al final de la tabla a pesar de una victoria arrolladora. Han perdido sus primeros cinco juegos pero han ganado cuatro de los últimos cinco. Anotaron 8 puntos y tuvieron una tasa de ejecución neta negativa de -0.529.

Vencieron a Bengaluru con fuerza por siete terrenos en casa. Mitchell Marsh acertó 2 de 21 desde el rango de 3 puntos, mientras que Aksa Patel concedió 17 desde el rango de 3 puntos. Persiguiendo 182, David Warner (22 de 14) y Phil Salter rompieron 60 puntos en cinco juegos. Salt acertó 87 en 45 envíos para sellar la victoria con 20 balones antes de que Rilee Rossouw acertara 35 en 22 balones.

Chennai está en una posición bastante buena con 13 puntos en 11 juegos. Están en segundo lugar con una calificación neta de .409. Chennai ha ganado seis de sus juegos, el más reciente venció a Mumbai en casa por seis terrenos.

Deepak Chahar tomó 2 de 18 en el juego de poder, mientras que Tushar Deshpande también tomó dos terrenos. Matheesha Pathirana estuvo brillante en la atrapada mortal, acertando 3 de 15 en sus cuatro overs para limitar a Mumbai a 139 carreras. Ruturaj Gaikwad sacó 30 de los 16 primeros, mientras que Devon Conway selló la persecución con 44 de 42 balones. Shivam Dube está invicto en 26 de 18 partidos para asegurar la victoria.

Cómo los empresarios se inspiran jugando al ajedrez
LEER

El estadio MA Chidambaram – Chepauk es conocido por su naturaleza amigable con los efectos. La liga ha albergado 24 partidos aquí desde 2017, con un promedio de 159 puntos desde el inicio. Esta temporada, el promedio de cinco juegos en la primera entrada es de 173 puntos.

Es probable que el clima en Chennai esté nublado y húmedo el miércoles por la noche. Las temperaturas rondan los 29°C sin amenaza de lluvia.

Chennai no le gusta hacer demasiados cambios en el lateral. El regreso de Deepak Chahal de una lesión es el único cambio en los últimos juegos. La salud de Ben Stokes sigue sin estar clara. Devon Conway, Ruturaj Gaikwad, Ravindra Jadeja y Matheesha Pathirana son las principales opciones de fantasía de Chennai.

once posibles – Ruturaj Gaikwad, Devon Conway, Ajinkya Rahane, Shivam Dube, Moeen Ali, MS Dhoni (c/wk), Ravindra Jadeja, Maheesh Theekshana, Deepak Chahar, Tushar Deshpande, Matheesha Pathirana

Al volver a casa por motivos personales, Delhi no contó con Anrich Nortje en su último partido. Es posible que tampoco pueda jugar en este juego. Rilee Rossouw mantendrá su lugar después de causar impacto en el juego anterior. David Warner, Phil Salt, Mitch Marsh y Axar Patel son las mejores opciones de fantasía para esto.

once posibles – David Warner (c), Phil Salt (semana), Mitch Marsh, Manish Pandey, Rilee Rossouw, Aman Khan, Axar Patel, Kuldeep Yadav, Mukesh Kumar, Khaleel Ahmed, Ishant Sharma

Encuentros Totales – 27

Derry ganó – 10

Chennai ganador – 17

Derry lidera los últimos cinco juegos 3-2.

Devon Conway: bateador Wicketkeeper, equipo de Chennai

Ubisoft está viajando de vuelta a Rocksmith como una aplicación móvil perfecta » LudoClub.info
LEER

Devon Conway ha sido muy bueno en la parte superior de la tabla, a menudo dando a Chennai un buen comienzo. Ha anotado 458 puntos esta temporada, promediando 57 puntos por partido en 139 tiros. El zurdo ha jugado cuatro juegos en el torneo y también estuvo fuerte en su última salida. Conway sigue siendo uno de los principales candidatos para la capitanía.

David Warner: bateador, Derry

David Warner ha sido un goleador prolífico en la liga india T20. Está promediando 33 puntos y anotando 330 puntos en cuatro medios siglos esta temporada. Warner no estuvo en su mejor momento, pero mostró su forma en el último juego, disparando 22 de 14 desde el campo. Sigue siendo una buena opción de C/VC.

Ravindra Jadeja: todoterreno, Chennai

Ravindra Jadeja puede estar teniendo su mejor temporada hasta el momento. Ha tomado 15 terrenos en 11 juegos con una eficiencia económica de 7.38 y su mejor estadística es 20 por 3. En un lugar como Chepac, sigue siendo una amenaza formidable. Combine eso con su bateo y Jadeja es una opción atractiva de C/VC.

Mejores selecciones de propagación

Maheesh Theekshana: jugador de bolos, Chennai

Maheesh Theekshana no ha estado en su mejor momento esta temporada, lo que ha reducido su propiedad al 23 por ciento. Ha tomado siete terrenos en ocho juegos con una tasa de economía de 8.34. En este juego, podría ser una buena opción.

Khaleel Ahmed: jugador de bolos, Delhi

El marcapasos del brazo izquierdo fue costoso el último juego, pero podría ser un buen diferenciador aquí, con solo el 28 por ciento de los jugadores de fantasía que lo poseen. Tomó seis terrenos y el bateador de Chennai tenía debilidad por los ángulos del brazo izquierdo.

El Clásico del Día de la Comunidad de Pokémon Go para abril incluye un Mudkip » LudoClub.info
LEER

Porteros: Conway, Salt

Bateadores: Geekwald, Dube, Warner

Jugadores versátiles: Jadeja, Marsh, Axar

Jugadores de bolos: Khaleel, Pathirana, Theekshana

Star Sports Network se ha asegurado los derechos de televisión de la T20 League 2023 de India, mientras que Viacom 18 se ha asegurado los derechos digitales. Puedes ver el juego en el canal Star Sports o verlo en línea en Jio Cinema.

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario