Date A Live: Spirit Vow HD ya está disponible en Happy World

La escena de las citas: Votos espirituales – GlobalEl exitoso juego móvil cautiva a los jugadores con su cautivadora historia, adictivo combate y, por supuesto, hermosos y adorables personajes. Sal con un voto espiritual en vivo HD es una edición especial totalmente actualizada y mejorada del juego original Estudios de juegos calientesYa está disponible.

Descargar Date A Live: Promesa Espiritual HD en PC

El juego es una hermosa nueva versión del juego revolucionario. RPG de acción/simulador de citas Basado en la popular serie de novelas ligeras, citas en vivoy ha sido autorizado legalmente por Kadokawa Future Publishing House.

Está basado en la serie de novelas ligeras. Maestro Tachibana. En Date A Live: Spirit Pledge HD se incluyen nuevas batallas, nuevas citas interesantes, una progresión considerable del personaje, imágenes revisadas y una nueva interfaz de usuario.preparando Románticodesde los personajes hasta el vestuario, las escenas y los efectos especiales se han ajustado por completo.

Experimenta la combinación de RPG de acción y simulación de citas.

  • Interfaz de usuario actualizada: ¡una interfaz de usuario completamente nueva hace que la experiencia Date A Live sea más limpia, rápida y mejor que nunca!
  • Diseño HD: desde retratos hasta disfraces, Date A Live: Spiritual Pledge HD presenta imágenes y personajes impresionantes.
  • Inmersión mejorada: sumérgete en una trama convincente que atraerá a los fans de la novela ligera original.
  • Personajes hermosos y encantadores: pasa tiempo con la adorable y adorable Tohka, el adorable Yoshino y su Yoshino de peluche, la hermana adoptiva de Shidou, Kotori, y más.
  • Nueva jugabilidad de combate: Attribute Binding es un nuevo mecanismo de juego que lleva el combate a un nuevo nivel. Cada personaje tiene diferentes atributos que pueden limitar a otros personajes y viceversa, así que asegúrate de difundir tus habilidades en todo tu equipo para asegurar el éxito en el campo de batalla.
Beta abierta de Battlegrounds Mobile India: cómo descargar y recuperar su cuenta anterior
LEER

Combinando elementos de simulación y combate para mejorar la experiencia de juego

Los jugadores de Date A Live: Spirit Pledge HD intentan ganarse un alma desbloqueando una variedad de atuendos glamorosos y lugares para citas. Los jugadores buscan adquirir ángeles poderosos, armas empuñadas por espíritus, ofreciendo cientos de combinaciones posibles durante la fase de combate, combinando simulación de citas con combate de rol de acción.

Descargar Date A Live: Promesa Espiritual HD en PC

Más información sobre MEmu

Deja un comentario