Battle Cats traerá el nuevo luchador contra el crimen Uber Rare Thunder Jack el 12 de mayo de 2023

existir gato de pelea Los heroicos protectores del Imperio, conocidos como los Héroes Oscuros, han añadido nuevos miembros a sus filas. Los jugadores de la popular aplicación de estrategia de defensa de torres de PONOS Corporation ahora tienen la oportunidad de ganar un nuevo superhéroe súper raro. de 12 mayo 2023 a las 11:00 am Luego, el jugador puede desatar el poderoso trueno jackun guerrero eléctrico, y le da la bienvenida a este aliado inusualmente poderoso a su encantador y peculiar ejército de gatos.

Thunder Jack se une a Dark Heroes of Fighting Cats

Enfrentados a una invasión alienígena, los héroes oscuros conocidos como la última línea de defensa de Katkind refuerzan sus fuerzas al reclutar a un nuevo guerrero justo, Thunder Jack. Thunder Jack, un estudiante de secundaria con la extraña habilidad de invocar rayos y desatarlos sobre sus oponentes.

Imagen de la empresa PONOS

Sus rayos tienen el potencial de repeler a los invasores celestiales y alienígenas. Además, una vez que Thunder Jack evoluciona a su segunda forma, obtiene un nuevo conjunto de poderes y habilidades.

Poseedor de la capacidad de defender con eficacia fortalezas contra zombis excavadores, Thunder Jack demuestra sus prodigiosas habilidades en este dominio en particular. Junto con Shi Gong, es el más competente en esta área de especialización. Además, es un reemplazo adecuado para gatos demonio menores. Tenga en cuenta, sin embargo, que a menos que alguien esté dispuesto a invertir en Dark Cat’s Eye para maximizar su nivel a 60, su desempeño en el juego final puede ser limitado.

Battle Cat Héroes oscuros
Imagen de la empresa PONOS

Obtener trueno jacklos jugadores tienen la oportunidad de visitar Máquina de cápsulas raras de Battle Cat entre 12 de mayo a las 11:00 y 15 de mayo a las 10:59 2023. Al participar, los jugadores tienen el potencial de ganar Thunder Jack del conjunto de cápsulas raras de Dark Heroes. Además, hay una promoción especial que garantiza un héroe extremadamente raro por cada 11 cápsulas sorteadas.

Ferg revela cómo convertirse en un jugador top en juegos como COD Mobile o Apex Legends Mobile
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario