Choque de clanes celebra su décimo aniversario con desafíos de flashback, máscaras de héroes de píxeles y más

conflicto racialuno de los títulos más famosos del mundo supercélulalo esta celebrando el décimo aniversario Agosto de 2022, nuevas recompensas. La compañía ha anunciado algunas recompensas especiales para los jugadores que participen en este logro para agradecerles por estar con ellos durante tanto tiempo. Entonces, ¿qué van a ofrecer esta vez?Vamos a sumergirnos en los detalles choque de clanes décimo aniversario.

Supercell presenta nuevos escenarios de aldea y máscaras de héroes de píxeles

Imagen a través de Supercell

Con motivo de su 10º aniversario, Supercell ha lanzado un nuevo máster paisajes ruralesEl paisaje parece ser diferente de lo que se ofrecía antes y da una sensación diferente. El nuevo escenario, combinado con diferentes pequeños detalles, rocas y cascadas circundantes, es considerado genial por los jugadores y es el regalo perfecto para un evento de aniversario. El nuevo escenario será gratuito para todos en el pase de temporada.

choque de clanes décimo aniversario
Recompensas del décimo aniversario de Clash of Clans (Imagen a través de Supercell)

Pero no terminó ahí.Tener Piel de héroe de píxeles para las tropas. Este tema de píxeles da un ambiente diferente al que se suele ver en los juegos.Sin embargo, solo piel de bárbaro de píxeles Disponible de forma gratuita a partir de desafíos mensuales.el resto de las pieles, como observador de píxeles, reina de píxelesy Campeón real de píxeles Aparece en la tienda del juego. Además de esto, Supercell también lanzó un evento Flashback.

Flashback Challenge celebra los 10 años de Clash of Clans

Este evento retrospectivo incluir Diferentes ayuntamientos y tropas Choque de clanes salió en los últimos 10 años. Los eventos de flashback brindan a los jugadores diferentes desafíos que están abiertos todos los días.Las recompensas del evento son las siguientes Estrella.

Desafío 10 años de conflicto
Recompensas del desafío Flashback del décimo aniversario de Clash of Clans (Imagen a través de Supercell)

Cuantos más desafíos completes, más estrellas ganarás. En general, todos estos bonos que Supercell ofrece a los jugadores sorprenden a los jugadores. Algunos jugadores dijeron que estaban abrumados, ya que el mismo creador es conocido por las microtransacciones en diferentes juegos.

Nuevos personajes, actualizaciones de mapas y más
LEER

¿Qué piensas sobre las recompensas en el juego del décimo aniversario de Clash of Clans? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario