Free Fire x Assassins Creed colaboran en paquetes, armas y más por tiempo limitado

en el interior Actualización del parche Free Fire OB32Garena trabajará con tiro libre y credo del asesino, que traerá contenido exclusivo por tiempo limitado al juego. Hay muchos artículos disponibles para los jugadores, desde espadas hasta paquetes en el juego. Con esta asociación de Free Fire x Assassins Creed, Garena continúa brindando excelente contenido a la comunidad de Free Fire al asociarse con las marcas más populares del mundo.

Esta colaboración contará con una nueva pantalla de inicio de sesión y lobby con el tema de Assassin’s Creed.

Los jugadores podrán ver el contenido del próximo paquete en la pantalla de inicio de sesión, y para los jugadores de Free Fire MAX, habrá un video similar a la pantalla de inicio de sesión. Los jugadores también verán tratamientos para la piel Sniper y la piel Desert Eagle.

Pantalla de inicio de sesión y lobby temáticos de Free Fire x Assassins Creed (Imagen a través de Knightclow)

Garena también cambiará el estilo del lobby para la colaboración, que será una de las más grandes hasta la fecha. El estilo del lobby proviene directamente del juego Assassin’s Creed. Hay una estatua en el medio y 2 pancartas en el costado con el logotipo del juego.

IRE vs WI Fantasy Preview y mejores selecciones de MPL
LEER

Paquete Free Fire x Assassins Creed

Habrá dos paquetes principales para jugadores, un paquete específico para hombres y un paquete mixto.

grupo de hombres

El traje masculino se verá igual que el personaje en Free Fire x Assasin’s creed La hermandad, Ezio. Los personajes tendrán la misma combinación de blanco, plateado y rojo. Es muy probable que este paquete aparezca en Mystery Shop o Faded Wheels/moco Shop.

Paquete combinado para hombres y mujeres

Cooperativo Free Fire x Assassin's Creed

Free Fire x Assassins Creed Men’s and Women’s Pack (Imagen a través de Knightclown)

El Combo Pack es un paquete que pueden usar tanto personajes masculinos como femeninos en Free Fire. Si bien algunos de estos paquetes están disponibles en el juego en este momento, este paquete en sí será bastante único. Hablando de singularidad, este paquete vendrá en una combinación de colores de capas negras, blancas y rojas.

Diseños de armas de Free Fire x Assassin’s Creed

1. Cura la piel del rifle de francotirador

Cooperativo Free Fire x Assassin's Creed

Curación de pieles de francotirador (imagen a través de Knightclown)

El próximo aspecto de Healing Sniper tendrá una combinación de colores blanco, rojo y negro en el cañón. Los atributos del aspecto aún se desconocen, pero a juzgar por la rareza, este aspecto será legendario/amarillo.

2. Nueva piel de machete

Cooperativo Free Fire x Assassin's Creed

Piel de machete (imagen a través de Knightclown)

El próximo aspecto de Machete se inspirará directamente en Assassin’s Creed Origins. Esta piel muy probablemente tiene propiedades. Además, esta será la primera piel cuerpo a cuerpo con atributos. Además, esta piel será una piel muy legendaria/roja en términos de rareza, que también se conoce como Emerald Slicer.

Correlación y reglas de las bolas negras en el billar de 8 bolas
LEER

3. Nueva piel cuerpo a cuerpo

Cooperativo Free Fire x Assassin's Creed

Piel cuerpo a cuerpo (imagen a través de Joker)

Este próximo diseño cuerpo a cuerpo está diseñado con un estilo medieval. Tiene una combinación de colores bastante aburrida, pero a los fanáticos de Assassin’s Creed definitivamente les encantará este aspecto. En términos de rareza, este aspecto tendrá un aspecto raro/rosado. Esta piel tiene una combinación de colores dorado, plateado y negro en el mango. Lamentablemente, esta máscara no tendrá animaciones.

Para obtener cualquiera de las máscaras anteriores, Mystery Shop requiere al menos 1000 diamantes, y Fading Roulette varía según la suerte del jugador.

Descubre más sobre Escapadas

Fuego libre de Garena

Deja un comentario