La franquicia china PEL cambia de marca con un nuevo logotipo antes de la temporada 2023

El 9 de febrero comienza la nueva temporada Liga de élite de pacificadores (PEL) Programado para celebrarse. La Peace Elite League (PEL) es la liga profesional de más alto nivel del juego Peace Elite en China, y ahora se llama Peace Elite de China. Juego móvil PlayerUnknown’s BattlegroundsComo la liga más prestigiosa de China, PEL regresará en la primavera de 2023 con un nombre cambiado y un nuevo logotipo.

PEL 2023 está a punto de empezar a buscar un nuevo campeón chino

Este año, la liga de franquicias de juegos móviles más grande de China, Peace Elite League (PEL), regresará con una nueva apariencia.El logo del torneo ha sido actualizado para incluir esquema de color rojo y negroToda la comunidad, así como los fans y seguidores están muy contentos con el nuevo logo.

La Peacekeeper Elite League (PEL) de este año consistirá en dos temporadas consecutivas jugadas a lo largo del año, con una duración total de seis meses. Todos los partidos de la liga se jugarán en ubicaciones fuera de línea en Chengdu, China. La liga servirá como base para competencias posteriores como PMWI, PMGC, Juegos Asiáticos y Campeonatos Mundiales.

Imagen vía PEL

la liga tiene grandes nombres como 4 Hombres enojados, J Team, JD Esports, Nova Esports, Lobos Esports, Regans Gaming, Hay muchos más. La ronda final de la Peacekeepers Elite League (PEL) se llevará a cabo del 19 al 22 de abril de este año. El premio en metálico para la competencia de este año aún no se ha anunciado.

Diablo Immortal se estrena en el sudeste asiático el 23 de junio de 2022
LEER

¿Qué piensas sobre el nuevo logotipo reciente de Peacekeeper Elite League (PEL) 2023? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario