Los jugadores de Minecraft recrean Minas Morgul, la icónica fortaleza de El Señor de los Anillos

Una vez más tuvimos otro gran mi mundo Hospedarse.Hoy el mundo de JRR Tolkien se ha integrado con Minecraft y tenemos varias recreaciones Minas Morguluna posición de señor de los Anillosla trilogía épica de Tolkien, creada con mucha dedicación y algo de magia modding.

Los jugadores construyen Minas Morgul, El Señor de los Anillos Tower Of Dark Magic en Minecraft

usuario de Reddit Tú/SoyErik50más recientemente en r/minecraft Foro, que muestra compilaciones sorprendentemente agradables y detalladas. El edificio muestra estructuras altas, con la torre principal elevándose en la viñeta, agujas de las estructuras circundantes y la aguja superior del puente principal.

El edificio simulado aquí, Minas Morgul, es una ubicación clave en la Tierra Media en el juego. La Tierra Media: Sombras de Guerra. además, Shaders vibrantes de Sildur Ya utilizado por el creador, agrega un tinte verde espeluznante a la iluminación y completa la construcción.

La naturaleza de la construcción es muy similar a otras construcciones que hemos visto hasta ahora. Muestra los diversos intereses de los creadores.Algunos ejemplos de construcciones de este tipo que muestran el potencial creativo del juego de Minecraft para creadores dispuestos a poner dedicación y esfuerzo incluyen planeta gallifrey De la icónica serie Doctor Who, La isla fantasma de One Piece, ciudad de Yarnan Bloodborne de FromSoftware, escenas históricas de Operación Tormenta del Desiertola casa de batman – Gotham Cityguerra de las Galaxias La Estrella de la Muerte destruye Alderaan y más.

Imagen a través de Reddit

A partir de ahora, no hay una versión descargable del mundo que alguien quiera comprobar por sí mismo. Sin embargo, puede haber uno en el futuro.

Ya están a la venta las entradas de Sapporo
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario