La colaboración Mobile Legends x Neymar Jr lanza máscaras exclusivas

Leyendas móviles: Bang Bangteléfono celular muy popular Moba El juego, jugado por millones de jugadores en todo el mundo, ha presentado oficialmente Skin, un nuevo evento cooperativo que llegará en noviembre de 2022. El próximo evento de Mobile Legends es una asociación con una famosa estrella del fútbol brasileño, Neymar Jr.Echemos un vistazo a la nueva máscara colaborativa que Mobile Legends planea lanzar en noviembre de 2022.

En un tuit oficial reciente Gorjeo La página de Mobile Legends, anunciando que pronto llegará otro evento de colaboración de skins de MLBB. El tuit decía que la persona que cooperó continúa haciendo milagros como una superestrella de fútbol reconocida, haciendo que cada regreso sea brillante. «¡Pronto irá a la Tierra del Amanecer! ¿Adivina quién es? ¿Quieres competir en el mismo campo de batalla que él?».

Incluso antes del tráiler oficial del evento, la gente comenzaba a notar la colaboración.Cuando comenzo todo Neymar tuiteó Acerca de conseguir yu zhong piel, demostrando que es un gran fanático del juego.

Apenas unas horas después de este tuit, MOONTON lanzó el aspecto cooperativo de Neymar en los servidores premium de Mobile Legends. Bruno Será el héroe afortunado en conseguir el aspecto cooperativo de Neymar. Esto es muy apropiado, ya que Bruno se enfrenta a sus oponentes pateándoles el balón, como un futbolista.

Game Show Asia regresa en 2022 con un área de entretenimiento físico para el público
LEER

Desde entonces, el aspecto Neymar de Bruno ha estado disponible en servidores premium. 22 de octubre de 2022Si bien aún no se ha confirmado nada, es probable que el aspecto de Neymar esté disponible en el servidor principal en la segunda quincena de noviembre, justo después de la colaboración de Saint Seiya y el evento 11.11.

Mobile Legends lanza la campaña ‘¡Vamos, Neymar Jr!’ con recompensas y gestos exclusivos

Para las máscaras, Mobile Legends lanzará una «¡Apoya a Neymar Júnior!»Esto hará las delicias de todos los fanáticos de Mobile Legends amantes del fútbol, ​​especialmente los fanáticos de Neymar, ya que las máscaras cooperativas son totalmente gratuitas. Durante el evento, los jugadores deben completar algunas tareas encargadas para recolectar boletos.Pueden usar estos boletos para sortear premios en eventos en los que pueden ganar logo, Insigniay piel.

Imagen vía Juegos MOONTON

Para ganar el aspecto cooperativo llamado, «Élite pionera», el jugador necesita dibujar 25 veces para garantizar la piel. También pueden ganar máscaras completando misiones de boletos. Además, los jugadores también pueden recibir emotes de edición limitada de los sorteos.Y para conseguirlo, el jugador solo necesita dibujar diez veces para conseguirlo. expresión garantizada.

La calidad de las máscaras está a la par con las mejores máscaras de Mobile Legends. Las máscaras son una gran adición a la creciente colección de eventos colaborativos del juego.Grandes colaboraciones con el pasado como Rey de los luchadoresy Transformadoresahora con superestrellas del fútbol como Neymar entusiasmando a los jugadores, ¿qué más cooperación puede traer? Montón obtener.

¿Estás emocionado por el evento de colaboración Mobile Legends: Bang Bang x Neymar Jr? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario