Coffee Stain Publishing une fuerzas con Rare Earth Studio con sede en Viena

publicación de manchas de café anunciado con tierra extrañaNuevo estudio de juegos construido por veteranos de la industria Juegos de Rockstar, plata profunday entretenimiento social.

Coffee Stain Publishing se fundó en 2017 para encontrar desarrolladores talentosos y brindarles las herramientas y el tiempo para crear los juegos de sus sueños.Desde su lanzamiento, el brazo editorial ha seleccionado una serie de proyectos colaborativos, incluidos Deep Rock Galactic y el juego de plataformas retro arcade aclamado por la crítica. perseguir.

La colaboración verá a Coffee Stain regresar a su nuevo estudio en Viena para continuar el trabajo de desarrollo inicial en su primer proyecto. Si bien aún no se ha anunciado la nueva IP de Rare Earth, el próximo juego de acción cooperativo multiplataforma se beneficiará del impresionante historial de Coffee Stain en el apoyo y la publicación de algunos de los juegos independientes más aclamados de la industria, incluidos Valheim, Deep Rock Galaxy y satisfacer.

El CEO de Rare Earth, Michael Borras, agregó: «Incluso antes de unirse a Embracer Group, todos en Rare Earth tenían una gran admiración por el cuidado que Coffee Stain tenía con todos sus juegos y su comunidad. Estamos muy emocionados de comenzar este viaje con el equipo de Coffee Stain Publishing y No puedo esperar para presentarles a los jugadores el Show de lo que estamos elaborando juntos».

Esta asociación con Coffee Stain aporta una gran experiencia en la industria a Rare Earth

Rare Earth se une a la cartera de Coffee Stain Publishing con una amplia experiencia en la industria en su equipo de liderazgo. El trío de cofundadores Michael Borras, Peter Ehardt y Helmut Hutterer formaron Socialspiel Entertainment e IMI Studios después de colaborar previamente en Rockstar Games en varios proyectos, incluidas las franquicias Grand Theft Auto y Max Payne.

Coffee Stain Publishing en asociación con Rare Earth Studio

Helmut Hutterer, director de juegos y creador de la próxima IP de Rare Earth, liderará el desarrollo con más de 20 años de experiencia en diseño y producción de juegos. Será director de producción asociado en Rockstar Vienna y productor del clásico de zombis de Deep Silver, Dead Island.

PUBG Mobile Aftermath Mode regresa con características y actualizaciones mejoradas
LEER

Rare Earth es un estudio emocionante y estamos emocionados de asociarnos con ellos para ayudarlos a hacer que su primera IP sea original y memorable. Coffee Stain tiene mucho en común con Rare Earth, y es algo que todos valoramos en nuestra experiencia de juego, lo que es un buen augurio para el futuro.

Albert Säfström, director ejecutivo de Coffee Stain Publishing

Rare Earth fue adquirida por Amplifier Game Invest, una empresa hermana de Embracer Group’s Coffee Stain Publishing, en agosto de 2020, lo que marca la primera vez que una editorial independiente se asocia con la familia Embracer Group.

Rare Earth espera expandirse globalmente a través de esta asociación

Con el fuerte apoyo de Amplifier Game Invest, la compañía detrás de Coffee Stain Publishing y Rare Earth, el desarrollador también busca expandir su personal de más de 20 y ofrecer múltiples vacantes para ayudar al estudio a lograr su ambicioso proyecto. Con sede en Viena, Austria, varios puestos están disponibles en toda la empresa, especialmente para desarrolladores en la región DACH.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario