Big Eleven celebra la Copa Mundial de la FIFA 2022 con una actualización masiva en el juego

Para celebrar la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022, Zynga Inc., la rama editorial de propiedad absoluta de Take-Two Interactive Software, Inc., ha lanzado una emocionante actualización de temporada para el popular juego Nordeus. Mejores once Juego de gestión de fútbol.

Los jugadores pisarán el campo entre los once primeros en representación de su país elegido para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Desde ahora hasta el 28 de noviembre, los jugadores podrán competir en la nueva competencia del juego, Penalty Clash, para celebrar terminar entre los once primeros en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Para la tanda de penaltis de alto riesgo, los jugadores pueden elegir entre 32 nacionalidades elegibles para jugar y ganar grandes premios y, por supuesto, el derecho a fanfarronear.

Los jugadores competirán por una de las primeras posiciones en su país elegido mientras representan a su país elegido cuando toman el campo. Los 1.000 mejores jugadores del país ganador formarán la Selección Nacional Élite, que estará integrada por los jugadores con más medallas en sus respectivos grupos.

Top Eleven celebrando la Copa Mundial de la FIFA 2022 Imagen a través de Nordeus

«Durante la época más emocionante del año, los fanáticos de todo el mundo pueden llevar a los jugadores al campo en el minijuego Penalty Clash para un torneo mundial». Markojevtic dijo, Mejores once Jefe del juego. «Estamos ansiosos por celebrar este espíritu competitivo con nuestros fanáticos en el top once mientras prueban sus habilidades en una tanda de penaltis llena de presión. ¡Vea si tiene lo que se necesita para hacer historia en el fútbol!». añadió

Todos los partidos del modo de tanda de penaltis de partido de Top Leven se jugarán en una de las sedes del campeonato mundial de Top Eleven, con una dificultad que va de fácil a experta, y cada concursante comenzará el partido con un tirador y un portero de nivel inicial.

La actualización Seven Knights 2 Halloween 2022 trae dos nuevos héroes, eventos de tiempo limitado y recompensas
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario