Actualización de Mobile Legends para PC: nuevas máscaras, gestos y más

pase estrella Septiembre de 2021 está llegando a su fin, y Leyendas móviles: Bang Bang El equipo ha anunciado las ventajas del Star Pass para octubre de 2021. Entonces, ¡veamos qué tienen reservado para el pase del próximo mes!

Recompensas y beneficios del Starlight Pass de octubre de 2021

Piel nueva

La máscara Ruby Pirate Parrot, que se filtró hace mucho tiempo, finalmente llegará a Starlight Pass en octubre de 2021.

Diseño de loro pirata rubí

opción de piel de estrella

Con la compra del Starlight Pass cada mes, los jugadores pueden elegir entre una colección de cinco máscaras limitadas de Starlight lanzadas por Mobile Legends. A continuación se muestra una selección de aspectos de Starlight que los jugadores pueden obtener como miembros de Starlight en octubre de 2021.

El aspecto de loro pirata de Ruby es exclusivo de Starlight Skin 2021. Tiene un aspecto de temática pirata y animaciones de ondas de agua que complementan las habilidades de Ruby.

El aspecto Dark Count de Lancelot es un aspecto exclusivo de Starlight lanzado en agosto de 2018. Esto cambió la apariencia de Lancelot, como un vampiro noble.

Juega al ajedrez en línea y aprende importantes lecciones de vida
LEER

El aspecto Cleopatra de Esmeralda es un aspecto exclusivo de Starlight lanzado en septiembre de 2020. Esto cambió la apariencia de Esmeralda a la de un personaje del antiguo Egipto. Esta tiene que ser una de las mejores pieles de Esmeralda.

El aspecto Black Pearl de Karina es un aspecto exclusivo de Starlight bastante antiguo lanzado en julio de 2017. Esta máscara también tiene un tema pirata, como la máscara de loro pirata de Ruby.

El aspecto Anubis de Roger es un aspecto exclusivo de Starlight lanzado en febrero de 2018. La piel está inspirada en el antiguo dios egipcio de la muerte, Anubis.

Máscaras de 5 estrellas para elegir

icono de estrella

Los jugadores recibirán una cantidad limitada de estatua sagrada Benedetta Como premio estrella de octubre de 2021.

Privilegio de luz estelar

Piel pintada de estrellas

Los jugadores recibirán una máscara pintada para la máscara Castle Guard original del Grock Fort Titan. Tenga en cuenta que esta es una máscara pintada, por lo que los jugadores deben tener la máscara de guardia del castillo original para usarla.

Piel pintada de Glock

Emoticón de batalla exclusivo de Starlight

Los jugadores también recibirán un emote de batalla de loro pirata Ruby exclusivo con la compra del Starlight Pass en octubre de 2021.

Gesto de lucha de loro pirata rubí

Mobile Legends Octubre 2021 Star Pass: Beneficios para miembros

Además de las recompensas anteriores, convertirse en miembro de Starlight también puede obtener más privilegios.

Acceso a 6 héroes gratuitos semanales Límite de amigos en el juego ampliado (hasta 200)
Acceso a 6 semanas de skins gratis 10% más EXP por partido
Borde de avatar exclusivo (31 días) Introducción exclusiva de Starlight
Gana 10 puntos de protección extra cuando pierdes una partida igualada Cuadro de chat exclusivo de Starlight y emoji de batalla
Alarma clara exclusiva de Starlight, efecto de recuperación y efecto de generación Regístrese el día anterior en la campaña 7 Day Sign In
Puntos de Maestría aumentados en un 30 % por juego 5% más BP por partido
Una actualización gratuita de Mystery Shop Página de talentos de Starlight

Puede consultar los beneficios para miembros de Starlight en el juego haciendo clic en luz de las estrellasluego seleccione privilegio Etiqueta.

My Hero Ultra Impact: el juego de rol móvil de Bandai Namco ya está en MEmu
LEER

Beneficios para miembros de Starlight

Estas son las ventajas y recompensas del Starlight Pass de octubre de 2021. El Star Pass es una compra obligada para todos los productos básicos de Ruby para obtener el exclusivo diseño Pirate Parrot de Ruby y todas las demás recompensas y ventajas de Star que ofrece.

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario