Eversoul celebra el Día de San Valentín 2023 con escenarios de eventos especiales en el juego y más

juego kakao y teléfonos celulares gratuitos de Nine Ark Inc. RPG Alma Eterna Encantado de anunciar un evento temático único del Día de San Valentín llamado amor puro san valentinLos jugadores pueden explorar la historia del evento del Día de San Valentín, que incluye etapas de eventos especiales para ingresar diariamente. Paraíso de chocolate con caramelo, desde ahora hasta el 2 de marzo de 2023. Se enfrentarán a monstruos únicos con disfraces del Día de San Valentín en 7 niveles (cada nivel tiene 2 etapas).Los ganadores recibirán piedra eterna, recuerdos del almay poción de amor.

Trajes exclusivos de Rebecca y Jacqueline para el evento del Día de San Valentín

Las pociones de amor se pueden cambiar por atuendos especiales, como lindos «Chocolatero Puro Corazón» para rebeca dulce doncella salvaje» para JacquelineEstos también se pueden usar para obtener artículos únicos como Globos dulces flotantes, carrusel de amor puro, árbol de dulces, y noria de chocolateetc., que se pueden colocar en tu propia ciudad para darle un nuevo aspecto elegante y beneficios beneficiosos.

Celebre el Día de San Valentín 2023 con muchos eventos en Eversoul

este Recompensas de inicio de sesión diario de San Valentín y Eventos diarios de la misión del Día de San Valentín Estas son solo dos de las actividades del Día de San Valentín de Eversoul para llenar tu corazón. Durante el evento de inicio de sesión del Día de San Valentín de 14 días, simplemente inicie sesión durante el Bono de inicio de sesión diario de San Valentín para ganar Eternity Stones, General Summon Tickets y artículos únicos para su ciudad.

Alchemy Stars celebra el Día de Acción de Gracias de 2022 con nuevos eventos, recompensas y más
LEER

Al completar las misiones diarias, los jugadores pueden obtener recuerdos del alma, que pueden usarse para agregar almas épicas Rebecca y Jacqueline, así como otros materiales invaluables, e incluso obtener más pociones de amor a través de las actividades de la misión diaria del Día de San Valentín.

Imagen a través de Kakao Games Corp.

Para aquellos que aman el PvP en Eversoul, un evento especial a partir de hoy duplicará el tesoro que ganen por ganar partidas de Arena. Además, los jugadores se beneficiarán de las interacciones con amigos y enemigos en este punto, ya que se duplicará la cantidad de corazones que dan y reciben de sus amigos.

Rosa toxina Velanna Agregado recientemente a la increíble lista de personajes jugables como un peligroso aliado. Velanna es un espíritu hermoso pero mortal con una inclinación por el caos con espadas.A partir del 15 de febrero de 2023, hay más posibilidades de pasar Recoge el evento de invocación.

Oportunidad ideal para intensificar tu fiesta con un poderoso alma no muerta Durante el evento Pickup Summon, que se extenderá hasta el 23 de febrero de 2023, debido a que los jugadores tienen más posibilidades de dibujar al personaje de apoyo no-muerto, Prim.

¿Estás emocionado de celebrar el Día de San Valentín 2023 en Eversoul? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario