Ninja Must Die comienza la prueba beta pública global para Android e iOS

juego de pandas anunció recientemente las próximas fechas de prueba beta para su nuevo juego los ninjas deben morirEl objetivo del juego es convertirse en un corredor de desplazamiento lateral Con gráficos únicos y llamativos, pasa a la versión beta después de un período de preinscripción. La fase de prueba beta pública de Ninja Must Die comenzará el 14 de diciembre de 2022 y continuará hasta el lanzamiento mundial del juego.

Los jugadores que obtienen acceso a la versión beta son aquellos que se registraron antes y tuvieron que esperar para tener la oportunidad de jugar la versión beta. Además, la llegada de la versión beta podría indicar que la versión final del juego está casi lista y debería estar disponible pronto.

Empújate hasta el límite como un ninja, desafía lo imposible

ninja debe morir es uno corredor de acción Utilizando controles simples, el juego nos muestra una jugabilidad sencilla que es atractiva y divertida al mismo tiempo.

Imagen de Juegos de Panda

Los jugadores participan en la acción que tiene lugar en el mundo de fantasía de los ninjas, donde se te otorgan poderes sobrehumanos que debes usar para superar varios obstáculos y enemigos. Teniendo en cuenta la simplicidad de los controles que se pueden operar con un solo dedo, también se puede jugar a este juego a un ritmo pausado.

¡obedeceme! Nightbringer, un juego de rol basado en elecciones, ahora está disponible para preinscripción en Android e iOS
LEER

También hay jefes en el juego que el jugador debe derrotar, cada uno con sus propias características y estilo que los hacen únicos. Los gráficos de tinta en el juego también ayudan a que el juego sea más inmersivo, lo que permite a los jugadores experimentar un juego de acción que es diferente de los juegos de lucha ordinarios.

Lucha contra el Gran Jefe con los miembros de tu clan

Además del juego normal, Ninja Must Die también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar el juego cooperativo con otros jugadores. Los jugadores también pueden establecer relaciones dinámicas con otros jugadores en el juego, como amigos comunes o relaciones de tutoría.

Ninja-Must-Die-Red-Shadow-acción-juego
Imagen de Juegos de Panda

También habrá clanes, donde los jugadores pueden unirse y lograr objetivos comunes, como recompensas y guerras de clanes. Además, los jugadores pueden canjear los recursos del juego a través de códigos promocionales gratuitos, así como códigos promocionales proporcionados por el desarrollador de vez en cuando.

La opción de canjear código solo se desbloquea después de que el jugador la haya desbloqueado Completa el primer capítulo.pero para recibir recompensas del correo del juego, debes completar Capítulo Dos Tercer PisoPor lo tanto, los jugadores deben prestar atención para completar rápidamente el tercer nivel del segundo capítulo para canjear el código por recompensas adicionales.

Los jugadores pueden comenzar su viaje en la oscuridad como jóvenes ninjas.

Ninja Must Die parece un juego con algo que los jugadores quieren jugar ampliamente. Además de los gráficos de tinta y tinta que tiene el juego, lo que lo distingue es la simplicidad del juego sin dejar de ser inmersivo.

La actualización 2023 de la celebración de agradecimiento de Arknights trae el evento IL Siracusano y 6 nuevos operadores
LEER

Los jugadores de regiones seleccionadas pueden comenzar a descargar y jugar el juego desde sus respectivas ubicaciones. Google Play y tienda de aplicacionesLos jugadores interesados ​​pueden registrarse para recibir actualizaciones del juego. Página web oficialtanto como Gorjeo y Facebook.

Descargo de responsabilidad del patrocinador

GamingonPhone ocasionalmente colabora con desarrolladores, empresas y otras organizaciones de la industria para publicar artículos que cumplan con nuestras comisiones especiales. estándares editoriales e interés del lector.Si quieres saber cómo podemos trabajar juntos, no lo dudes mantenerse en contacto.

¿Estás emocionado cuando Ninja Must Die ingresa a la versión beta abierta antes del lanzamiento global? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario