BraveNine Story es un próximo juego de rol ahora en acceso anticipado en Android en regiones seleccionadas

Nueve valientes historias es un juego de rol El juego también es una novela visual, escrita por nuevo magoun editor de juegos en línea de Corea del Sur, conocido por publicar otros juegos populares como Impacto de oro criptográfico y Choque de dinosaurios: Choque de clanes Entre muchos otros. BraveNine Story ahora está disponible en acceso anticipado en regiones seleccionadas como A NOSOTROS., Canadá, Singapury las Filipinas A partir de ahora, pero se agregarán más regiones a la lista con el tiempo.

Únete a una banda imparable de mercenarios en varias aventuras.

Imagen vía NEOWIZ

La historia gira en torno a un joven cuya vida se desmorona cuando su padre inicia una rebelión. Los jugadores juegan el juego a través de la perspectiva de un joven de una familia prestigiosa que se convirtió en un mercenario fugitivo de la noche a la mañana.

BraveNine Story combina a la perfección los aspectos narrativos y de juego de este juego. El juego crea un excelente juego de rol, así como una experiencia visualmente novedosa para los jugadores.

Los jugadores ganarán toda su historia participando en emocionantes batallas y usando tácticas únicas. En este juego de rol por turnos, deberán usar varias estrategias para derrotar a sus oponentes en un solo turno. Los jugadores también encontrarán varios personajes con personajes únicos a lo largo del juego, y pueden inscribirse para ser parte de su cuerpo de mercenarios.

Aprende sobre las diversas historias ocultas de las personas que conoces en BraveNine Story

Acceso anticipado a la historia de BraveNine
Imagen vía NEOWIZ

Dado que el juego también es una novela visual, la narración es un aspecto muy importante. Los desarrolladores han agregado varias historias derivadas de los personajes con los que se encontrarán los jugadores, y sus historias únicas se ramifican en diferentes episodios del juego.

Muere el fundador de Nexon, Kim Jong-joo, a los 54 años
LEER

Los jugadores experimentarán una variedad de emociones de estas historias, incluido el amor, el horror y la traición. Cada uno de estos episodios está lleno de giros y vueltas. Una gran historia acompañada de impresionantes ilustraciones y efectos visuales mantiene a los jugadores enganchados al juego.

A partir de ahora, el juego solo está disponible en Early Access en dispositivos Android. Todavía no hay un enlace oficial de App Store no revelado en el sitio.Los jugadores de la región seleccionada pueden continuar Tienda de juegos de Google Pronto, la entrada anticipada no fue posible debido a la limitación de asientos.

Los jugadores de fuera de la ciudad y los usuarios de iOS solo pueden esperar a que el juego se active.Los jugadores interesados ​​pueden ir al juego. Página web oficial Para obtener más información o para ver su Facebook página para mantenerse al día con la información más reciente sobre el juego.

¿Estás emocionado de ver BraveNine Story ahora en acceso anticipado en regiones seleccionadas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario