Los fanáticos de Genshin Impact diseñan una colección de armas conceptuales inspiradas en Pale Flame y Polaris

Choque de GenshinDesde su lanzamiento en octubre de 2020, su popularidad ha seguido creciendo rápidamente, al igual que su comunidad de fans. Los fanáticos continúan compartiendo su chispa creativa con la comunidad al mostrar los muchos contenidos inspirados en Genshin Impact, como fan art, diseños inspirados de personajes jugables, videos animados, cosplay y más. Un fan de la comunidad compartió recientemente un arte conceptual interesante inspirado en el conjunto de artefactos Pale Flame y el arma de arco Polar Star de Genshin Impact.

El arte conceptual de Pale Flame y Polar Star recibe comentarios positivos de la comunidad

fanáticos del nombre de usuario gato salado Compartió su colección de armas Polar Star y Pale Flame en Twitter y Reddit. Excepto por el arco de la estrella polar en el extremo izquierdo de la imagen, el resto de las armas son dibujos conceptuales de diferentes armas.

La estrella polar fue originalmente un arma de arco de cinco estrellas lanzada en la versión 2.2 y diseñada como Tartaglia durante su repetición. En resumen, tiene un subestado de tasa crítica y un ataque base alto. Pasivamente hablando, es aumentar el ataque en un cierto porcentaje y, al mismo tiempo, aumentar las habilidades elementales y el daño de explosión elemental.Además, el conjunto Pale Flame es un conjunto de artefactos que aumenta el daño físico, atiende principalmente a Yura Cuando se lanzó originalmente en la versión 1.5.

Imagen vía HoYoverse

Fan de Genshin Impact también comparte su inspiración para el arte conceptual

Según el usuario, diseñó diferentes armas basadas en la idea de los Fatui Harbingers de usarlas. Tenga en cuenta que Pale Flame Artifact Set y Polar Star fueron elegidos intencionalmente para inspirarlos, ya que ambos cuentan con Fatui Harbingers y Tsaritsa Lore en sus descripciones. Los usuarios desean que otros Heraldos empuñen estas armas y describan sus respectivas tradiciones en ellas.

Los jugadores de Pokémon Go ganan $ 6 mil millones en gastos de por vida
LEER

Además, dijo que quería que Signora usara el arma Catalyst, ya que le convendría considerando cómo aparece como usuaria de Catalyst en las escenas del juego. Tenga en cuenta que el conjunto de armas anterior (excluyendo la estrella polar) es solo un diseño de ventilador de Genshin Impact y no una imagen filtrada encontrada para una actualización futura.

¿Qué opinas del arte conceptual Pale Flame y Polar Star creado por los fans de Genshin Impact? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario