El tirador ARPG de HoYoverse comienza las pruebas de ajuste el 5 de agosto de 2022

HoYoverse, anteriormente conocido como Mihoyoel estudio detrás de juegos increíblemente populares como Impacto Genshin, impacto honkai tercero, y otros títulos similares, se habló por primera vez Zona cero sin zenEsta es una acción de tiro. juego de rol (ARPG) Viene con las imágenes temáticas de anime habituales. mayo 2022Zenless Zone Zero se someterá a pruebas de ajuste el 5 de agosto de 2022 y se lanzará una nueva versión para permitir a los jugadores experimentar el juego por primera vez.

Batalla de arte en un mundo post-apocalíptico

Imagen vía HoYoverse

El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico y pone a los jugadores en un agenteun asistente ayuda a los visitantes en Hollows a luchar y completar objetivos, mientras está equipado con equipo de asalto de alta tecnología.

Viniendo de HoYoverse, los jugadores pueden esperar la perfección y, por lo que hemos visto, el juego se ve genial y se adapta al tema de anime completo que el estudio busca en todos sus juegos.

Cómo tomar la prueba Zenless Zone Zero

No es demasiado tarde después de que se lanzó el tráiler y los desarrolladores abrieron el registro para la versión beta cerrada. Los jugadores pueden inscribirse en la prueba de ajuste Zenless Zone Zero a partir del 5 de agosto de 2022 a las 10:00 (UTC+8).Para registrarse para esta prueba, los jugadores deben visitar el siguiente sitio web Y ten tiempo hasta el 7 de julio de 2022 a las 23:59 (UTC+8).

Solo las cuentas seleccionadas pueden jugar el juego sin IAP, y todo el progreso se eliminará una vez que se complete la prueba, la prueba solo está abierta para PC e iOS, no para Android. Si los jugadores son fanáticos de los juegos anteriores de HoYoverse o quieren probar un juego de disparos con una acción increíble, deberían considerar inscribirse en esta prueba.

Es probable que Yakarta albergue el Campeonato Mundial M4
LEER

¿Qué opinas del Zenless Zone Zero programado para una prueba de ajuste en agosto de 2022? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario