La actualización de T3 Arena de noviembre de 2022 trae un nuevo modo clasificado, funciones en el juego y más

Actualización de noviembre de 2022 para hero shooter estadio T3 Ahora disponible en iOS y Android. La actualización incluye nuevas máscaras, cambios de equilibrio, eventos y el muy esperado modo de clasificación.de

Los jugadores ahora pueden celebrar el muy esperado modo clasificado que finalmente se lanzará en la actualización de noviembre de 2022 de T3 Arena.

El modo clasificado tan esperado finalmente ha aterrizado en la arena T3, ¡enganchando a los jugadores! Los principales conceptos rectores para crear modos clasificados son la equidad, la competencia y la gloria. Este modo ofrece tres modos de juego: Control, Escolta de carga y Conflicto.

Imagen a través de XD Inc.

Los jugadores deben demostrar sus habilidades y especialidades entre nueve héroes antes de poder participar en el modo clasificado. Para calificar para el ranking, los jugadores también deben desbloquear 1500 trofeos. Los tríos prefabricados solo se enfrentarán a otros equipos prefabricados, mientras que los jugadores en solitario se emparejarán con otros jugadores en solitario cuando quieran jugar en solitario.

Solo se considera el nivel de clasificación del jugador cuando se realiza la comparación de niveles. Los jugadores no tienen que preocuparse de que sus etiquetas de gloria o los totales de trofeos afecten el emparejamiento. La forma en que los jugadores eligen a sus héroes será otro aspecto importante del modo clasificado. Los jugadores siempre eligen a sus héroes después de conocer el mapa en el que jugarán, lo que ayuda a que el juego clasificado sea más estratégico y competitivo.​ ​

Finalmente, esta última versión incluye una función llamada Hero Wishlist. Con esta lista de deseos, los héroes favoritos de los jugadores serán más fáciles de desbloquear. Los jugadores deben elegir un héroe de uno de los tres niveles de rareza (Grand, Epic y Mythic) para participar. ¡El propósito de la Lista de deseos es mejorar las posibilidades de que los jugadores encuentren el héroe que buscan en la Caja de la pelea!

Alchemy Stars celebra su primer aniversario con nuevos personajes, recompensas y más
LEER

¿Estás emocionado por la actualización de noviembre de 2022 de T3 Arena, que presenta nuevos modos clasificados, funciones en el juego y más? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario