Krafton firma un acuerdo a largo plazo con Solana Labs para juegos y servicios basados ​​en blockchain

CraftonCreador mundialmente popular PUBG móvil El juego Battle Royale, anunciado con Laboratorios Solana Soporte de diseño y marketing. cadena de bloques– Basado en juegos y servicios. Solana Labs es una cadena de bloques descentralizada diseñada para proporcionar aplicaciones escalables y fáciles de usar al mundo.

Solana afirma ser el sistema de cadena de bloques de mayor rendimiento del mundo creado para sus usuarios. Brinda a los desarrolladores la confianza para construir a largo plazo al proporcionar una escalabilidad casi precisa sin sacrificar la seguridad o la composición.

Además, el desempeño de Solana está impulsado por un solo estado global capaz de procesar decenas de miles de contratos inteligentes simultáneamente y, como la industria ha visto en el pasado, mantener un reloj distribuido que desbloquea baja latencia, Finalidad de estado global sub-segundo.

Krafton y Solana Labs ahora colaborarán en juegos y servicios basados ​​en blockchain y NFT

Con este acuerdo, Krafton y Solana Labs ahora están decididos a forjar una asociación a largo plazo para el desarrollo y operación de juegos y servicios basados ​​en blockchain y NFT. Las dos empresas colaborarán en la comercialización y el diseño de juegos de cadena de bloques y varias tecnologías de cadena de bloques, así como también colaborarán en oportunidades de inversión.

“Mientras trabajamos para construir un ecosistema Web 3.0, Krafton continuará encontrando formas de trabajar en estrecha colaboración con empresas de blockchain como Solana Labs”. dijo Hyungchul Park, director de Krafton, Inc. Web 3.0 Roundtable. «Como una de las mejores cadenas de bloques de alto rendimiento del mundo con alta velocidad y tarifas bajas, Solana representa lo mejor en el ecosistema Web 3.0 y su tecnología. A través de esta asociación, Krafton obtendrá la inversión en experiencias y brindará los conocimientos necesarios». agregó.

Actualizar misiones y recompensas.
LEER

Estamos entusiasmados con el compromiso de KRAFTON de construir el futuro de los juegos en Solana. Krafton es un innovador muy conocido en la industria del juego y estamos entusiasmados de ser parte de su próximo nivel. Vemos que los jugadores buscan cada vez más juegos en cadena, y las empresas de juegos que respondan rápidamente a esta demanda estarán bien posicionadas para un éxito continuo.

Johnny Lee, jefe de desarrollo comercial de juegos, Solana Labs

Este acuerdo demuestra el compromiso de KRAFTON de acelerar nuevas oportunidades comerciales en 2022. El mes pasado, la compañía anunció que ingresará al negocio de la web 3.0 y NFT en función de sus capacidades de desarrollo de juegos y la experiencia operativa obtenida de PUBG Mobile, que es amado por los jugadores de todo el mundo. mundo.

Desde entonces, la compañía ha anunciado inversiones y colaboraciones con socios en NFT, metaverso y otros campos relacionados con blockchain, incluidos Seoul Auction Blue, XX Blue y NAVER Z (Zepeto).

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario