Azur Lane presenta el nuevo evento Sakura Empire con UR Ship Musashi

El nuevo gran evento de Sakura Empire «Violet Storm, Blooming Lycoris» está comenzando carril azul, un juego móvil de disparos navales publicado por Yostar. Este incidente reveló el acorazado Musashi de la clase Yamato. Ella emite una invitación de ajedrez al comienzo de la narración. También habrá cuatro nuevas marineras, toneladas de nuevos atuendos, máscaras de equipo con temas universitarios y toneladas de recompensas.

El nuevo evento Sakura Empire trae nuevos disfraces y personajes a Azur Lane

Los nuevos eventos, incluido un evento de capacitación rápida, se llevarán a cabo del 15 de septiembre al 5 de octubre. Los jugadores pueden iniciar sesión durante todo el evento para recibir 20 Wisdom Cubes y Skill Books. Además, los jugadores pueden completar instantáneamente 10 lecciones si usan el libro de habilidades en sus lecciones tácticas cada día. Los jugadores por debajo del nivel 80 también recibirán el doble de XP de comandante y de barco en las incursiones. También puede obtener una bonificación adicional de 3 x Core Data al superar niveles difíciles durante el evento.

Imagen vía Yostar

Además, actualmente se está ejecutando un nuevo «Evento de inicio de sesión especial». Durante el evento, los jugadores pueden iniciar sesión para obtener varios obsequios. Evento recurrente: Vuelve el concurso de comer oporto. Para obtener el elemento de modificación de Yuudachi «Eau de Barbecue», los jugadores deben completar el minijuego y recolectar 7 íconos. Los jugadores pueden completar los niveles del evento a través de Shentong, Suzuki, King Kong y Kawakaze, y también pueden obtener un marco de fotos adicional de edición limitada «Violet Lightning Storm».

Sakura Empire obtiene cinco nuevos personajes, incluido el barco ultra raro Musashi. Wakatsuki y Sakawa son dos barcos súper raros. Además, también estuvieron presentes dos naves de élite, Haguro y Miyuki. Musashi, Sagawa y Haguro disfrutan de aumentos de tarifas que restringen la construcción. USS Juneau y HMS Shropshire ahora tienen nuevas modificaciones.

Ubisoft se asocia con Level Infinite para publicar The Division: Resurgence en el sudeste asiático
LEER

Musashi es un acorazado de clase Yamato con la capacidad de desatar bombardeos únicos y aumentar significativamente la probabilidad de golpe crítico. Con el equipo de Sakura Empire, sus habilidades iniciales pueden aumentar su daño crítico y potencia de fuego. Su habilidad única «Guardián de Musashi» puede hacer que todos los demás barcos de la flota principal sean menos vulnerables al daño por impacto y convertir a Musashi en un objetivo prioritario para los oponentes.

La nueva colección fue retransmitida en directo por Azur Lane, varias boat girls

El Festival Manjusri Gakuen es un nuevo mobiliario para este evento. En esta hermosa ocasión, todas las chicas del barco vestían trajes de sirvientas. También están a la venta una nueva caja de máscaras de equipo y varios paquetes de suministro de recursos llamados «Festival Escolar».

Azur Lane Nuevo evento del Imperio Sakura
Imagen vía Yostar

Varias barqueras aparecieron en la nueva línea de ropa, que se transmitió en vivo. También está Sakawa – The Colors of Love, un magnífico conjunto L2D. Durante el evento, los jugadores que inicien sesión recibirán dos cupones de alquiler de ropa, que se pueden usar para alquilar la siguiente ropa: Musashi Violet Moonlight, Sagawa Love Color (L2D) y Wakazuki Sloppy Blue Sparrow.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario