Chef Blast lanza una actualización de Halloween con emocionantes eventos y recompensas

entretenimiento ganadorEl desarrollador independiente de juegos móviles más grande del Reino Unido ha lanzado un inquietante Actualización de Halloween por Gordon Ramsay: Explosión de chefUn teléfono gourmet rompecabezas Juegos que incluyen nuevas recetas, decoración de cocinas y actividades temáticas.

Actualización de Halloween de Gordon Ramsay: Chef Blast trae una serie de emocionantes eventos en el juego

La actualización de Halloween ya está disponible y continuará hasta 3 de noviembre Los jugadores podrán participar en algunos eventos espeluznantes, incluido el regreso. bingo para hornear, Alianza de hornos calientesy dia de mercado.

Imagen a través de Outplay Entertainment

Todos estos eventos tienen un cambio de imagen de Halloween y ofrecen formas nuevas y emocionantes de ganar monedas y premios exclusivos en el juego.popular Torneo de trofeos por equipos Regresando con looks apropiados para el otoño, lo que permite a los jugadores trabajar en grupos para recolectar trofeos y ganar algunos dulces premios.

Al participar en Baking Bingo, puede ganar nuevos artículos de decoración de cocina, como calcomanías de murciélagos y portavelas de calabaza. Como recompensa por su primera compra, estarán disponibles artículos adicionales como un sombrero de bruja, una escoba, un caldero y un frasco de globos oculares.

Actualización de Halloween de Chef Blast de Gordon Ramsay
Imagen a través de Outplay Entertainment

Este mes, los jugadores también pueden superar los niveles para tener la oportunidad de ganar dos recetas que los inspirarán a tener un festín aterrador en casa.Receta exclusiva para golosos Rosquillas De Cacao Oscuro estará disponible, junto con el regreso del espeluznante favorito de Halloween, Alitas de cuervo crujientes con salsa Bloody Hell.

Actualización de Halloween de Chef Blast de Gordon Ramsay
Imagen a través de Outplay Entertainment

«La actualización de Halloween de Chef Blast de Gordon Ramsay está llena de adiciones espeluznantes y brutales, y ofrece a los jugadores una receta completamente nueva para hacer rechinar los dientes». dijo Richard Hare, presidente y cofundador de Outplay Entertainment. agregó, «Estos eventos en el juego, incluido Chef Blast, ayudarán a nuestros jugadores a entrar en el espíritu de Halloween al proporcionarles toneladas de complementos espeluznantes».

Los jugadores de EE. UU., Reino Unido y Canadá pueden participar en el torneo para ganar un viaje con todos los gastos pagados a Las Vegas.

Si el miedo y la emoción no son suficientes para ti, entonces A NOSOTROS., REINO UNIDO., y Canadá todavía puede participar en la carrera para ganar Tour Todo Incluido en Las Vegas, incluida la experiencia del restaurante.Un afortunado jugador ganará el alojamiento. palacio del césar Y cene en cualquiera de los cinco restaurantes de Las Vegas de Gordon Ramsay.Para ser elegible para ganar, los jugadores deben Completa 10 niveles entrar durante el juego y antes del final del juego 21 de octubreLos jugadores pueden encontrar el completo términos y Condiciones aquí.

Neural Cloud es un nuevo RPG de estrategia roguelike de ciencia ficción, ahora disponible en Android e iOS
LEER

El título aclamado por la crítica de Chef Blast of Outplay Entertainment, Gordon Ramsay, está protagonizado por el mismísimo genio culinario.Los jugadores pueden tocar y combinar bloques para ganar niveles y desbloquear algunas de las recetas más impresionantes de Gordon para vencer el juego de rompecabezas, que se lanzó en enero de 2021, se descargó 4,75 millones de veces y ha sido nominado. mejor juego de rompecabezas existir Premios de juegos TIGA 2022.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario