Pokémon Café ReMix reintroduce a Mewtwo junto a otros Pokémon legendarios

Pokémon Café Remix De vuelta con los Pokémon legendarios Mew-dos En un nuevo evento, otro Pokémon legendario pronto aparecerá en el juego. Pokémon Café ReMix es una versión mejorada de Pokémon Café Mix con nuevo rompecabezasPokémon y Disfraces.

Mewtwo puede obtener un total de 5000 monedas legendarias Juega el desafío de cocina de un minuto en el juego. Los jugadores deberán resolver varios acertijos durante este período de 1 minuto para recibir recompensas de cada nivel de bonificación del evento.Además de esto, nuevos eventos especiales latias y Victini También en vivo en Pokémon Café ReMix hasta el 11 de agosto.

La última actualización de Pokémon Café ReMix trae nuevos Pokémon legendarios al juego

Pokémon Café ReMix es un juego de rompecabezas gratuito y refrescante en el que puedes resolver acertijos y preparar deliciosas comidas con Pokémon. Como propietario de la cafetería del juego, te encontrarás rodeado de Pokémon, algunos de tus empleados y algunos de tus clientes.

Mewtwo en Pokémon Café ReMix (imagen a través de The Pokémon Company)

La última actualización de Pokémon Café ReMix traerá más Pokémon legendarios Mew-dos y Latios Aparecerá en el juego en una futura actualización. A medida que Mewtwo regresa al juego, espere que aparezcan rompecabezas más divertidos y simples en el juego. The Pokémon Company continúa actualizando sus juegos, uno de los cuales es Pokemon Cafe Remix, para mantener feliz a su creciente base de fans.

Wildlife Studios ha anunciado su nuevo estudio afiliado llamado Stellar Core Games
LEER

¿Estás emocionado cuando Mewtwo y otros Pokémon legendarios vienen a Pokémon Cafe ReMix?Háganos saber en los comentarios a continuación

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario