Uno!La reproducción móvil ahora es posible durante las reuniones de Google Meet en dispositivos Android

famoso tarjeta juego UNO móvilDesarrollado y publicado por una empresa internacional. Mattel 163, presenta una nueva función que puede reproducir durante una reunión de video organizada por Google Meet. Usando la nueva función de compartir en vivo mientras juegan UNO Mobile en su dispositivo Android, los asistentes que están esperando a que sus amigos marquen o simplemente quieren romper el hielo mientras conocen a nuevos compañeros ahora pueden socializar en tiempo real.

La adición de esta función marca el siguiente paso lógico en la colaboración entre Mattel163 y Google, ya que las dos empresas trabajan para desarrollar interacciones entre aplicaciones adicionales que fomenten un sentido de comunidad a escala global a través de nuevas formas de conexión.

¡Las reuniones de Google Meet serán más interactivas con la integración de UNO!móvil

¡El mejor juego de cartas del mundo, UNO! Mobile de Mattel163 permite a los jugadores jugar con amigos de cualquier parte del mundo sobre la marcha. Uno! El lado móvil entretiene a más de 200 millones de jugadores de todo el mundo a través de las pantallas de los teléfonos inteligentes con una variedad de cartas especiales y reglas creativas. ¡Diseñar esta integración con la experiencia de usuario en UNO! Dado que los dispositivos móviles son una prioridad, los desarrolladores de Mattel163 trabajaron con el equipo de I+D de Google Meet como socio inicial para la función de compartir en tiempo real.

Imagen vía Mattel163

¡Los usuarios de Google Meet ahora pueden acceder a la función seleccionando la opción «Actividad» en el desbordamiento de la aplicación Meet e iniciando UNO! Dispositivos móviles en dispositivos con Android 8.0 Oreo o superior. ¡Los jugadores serán asignados inmediatamente a su UNO! Una sala móvil durante una reunión donde pueden elegir entre una variedad de cartas especiales y hacer reglas de la casa para un juego personalizado.

Uma Musume Pretty Derby se lanzará en Taiwán el 27 de junio de 2022
LEER

Trabajar con Google Meet para habilitar el uso de aplicaciones cruzadas para jugadores en Android es increíble. Las videollamadas son la forma preferida para que las personas se mantengan en contacto con amigos, familiares y amigos. Mattel163 se compromete a crear oportunidades accesibles para la conexión y el entretenimiento a través de los juegos. Esta asociación es el medio perfecto para avanzar en esta misión.

Amy Huang, CEO de Mattel163

Hay hasta 24 espacios disponibles en el modo de sala, donde los jugadores pueden invitar a otros amigos que aún no se han unido a la fiesta. En el modo de equipo o multijugador 2v2, los jugadores pueden iniciar una videoconferencia seleccionando el ícono de Google Meet y discutir la estrategia y el combate en tiempo real.

¿Estás emocionado de jugar UNO Mobile en Google Meet? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario