Cómo la pandemia está impulsando los juegos casuales en todo el mundo

Después de un largo día de trabajo o descansos para estudiar, a menudo recurrimos a nuestros teléfonos para jugar juegos rápidos de disparar burbujas o aplastar dulces. Atrás quedaron los días en que los juegos se limitaban a consolas o simples gráficos en blanco y negro. Ahora, jugamos videojuegos en nuestros teléfonos inteligentes y las imágenes son ricas e impresionantes. La industria de los juegos móviles ha experimentado un crecimiento fenomenal, especialmente durante una pandemia mundial. Si bien las personas se vieron obligadas a quedarse en casa, las descargas de juegos aumentaron en un 75 %, mientras que el tiempo de juego siguió aumentando en un 15 %. En el primer trimestre de 2020, hubo un aumento sustancial. Solo en marzo, las descargas crecieron un 132%. En general, la escena mundial de los juegos fue arrasada.

La comunidad de jugadores también ha sido testigo de un gran cambio en las nuevas audiencias. Las tendencias en India muestran que el 49% de los jugadores en India son mujeres, y las mujeres indias pasan un promedio de 53 minutos al día jugando juegos móviles.

Los estudios de juegos ahora han comenzado a desarrollar juegos para satisfacer las necesidades de una amplia gama de personas. La mayoría de los juegos son súper casuales y se pueden jugar gratis en Google Play y en la tienda de aplicaciones de Ios. Este segmento domina diferentes mercados y la industria de los videojuegos con un 80 % de instalaciones. Las campañas de aplicaciones tienen el mismo público objetivo. Los desarrolladores de juegos nunca parecen querer frenar esta tendencia en 2021 y 2022, con nuevos juegos que salen cada mes.

Los juegos en línea traen mucha diversión.

¿Cuáles son las tendencias de juegos móviles en 2021?

A lo largo de 2020, muchas cosas han cambiado en el sector del desarrollo de juegos móviles. Como resultado, los editores de juegos y las marcas están invirtiendo más en inversiones publicitarias y modelos comerciales actualizados para atraer a más usuarios. El contenido de videojuegos y los juegos hipercasuales están creciendo exponencialmente a medida que aumenta el número de jugadores casuales. Según un informe de reasearchandmarkets.com, se estimó que el mercado de juegos de la India valía 1020 millones de dólares el año pasado. Se espera que alcance los USD 4880 millones para 2026, creciendo a una CAGR del 20,83 % durante el período de pronóstico de 2021 a 2026. Actualmente, el segmento asciende a Rs 6000 millones de rupias en el año fiscal 21 y representa el 44 % de los ingresos totales de juegos en línea.

India tiene una de las poblaciones de jóvenes más grandes del mundo y se espera que sea un destino de mercado importante para la industria mundial del juego. El crecimiento en el país se debe al hecho de que los jugadores móviles provienen principalmente de una población joven en crecimiento con mayores ingresos disponibles, la introducción de nuevos géneros de juegos y el rápido crecimiento en la cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas.

Entre los juegos móviles, los eventos de deportes electrónicos, los juegos casuales, los juegos de cartas y los juegos de fantasía con factores de monetización son los géneros que probablemente se beneficiarán de la tendencia global.

Según otro informe de la principal editorial de noticias, los juegos se descargaron más de 150 millones de veces en mayo de 2020. Los jugadores de dinero real mayores de 35 años han aumentado.

Las estadísticas también muestran que en India, las jugadoras pasan 88 minutos al día en juegos de acción, 42 minutos en juegos de mesa, 37 minutos en juegos de cartas, 43 minutos en juegos casuales y 47 minutos en juegos deportivos. El mercado de los juegos en línea en la India se ha disparado en los últimos 3 o 4 años. Ahora está a la par con las formas más tradicionales de entretenimiento en comparación con la cantidad de tiempo que se dedica al día a los medios y el entretenimiento.

Además, los 100 mejores juegos móviles en India han experimentado un aumento del 10-15 % en los usuarios activos mensuales y el tiempo dedicado a jugar en línea luego del primer bloqueo a raíz de la pandemia en 2020.

¿Por qué han cambiado las tendencias de los juegos móviles?

Según el Informe Global Insights de 2021, los juegos móviles están en aumento porque es una forma de conectarse con diferentes personas en el mundo. Con más y más personas obligadas a quedarse en casa, se convirtió en una forma de socializar con jugadores antiguos y nuevos. El aumento en las descargas de videojuegos populares muestra claramente por qué.

Una parte fundamental del éxito de un juego depende no solo de los ingresos que genera, sino también de los usuarios que adquiere. Los desarrolladores más pequeños también han disfrutado de un gran éxito gracias a la evolución de la tecnología de juegos y las estrategias de marketing.

Hoy en día, los juegos han trascendido los géneros y el tamaño de la población de los diferentes mercados está cambiando. En este caso también priman los juegos multijugador como Animal Crossing. Como muestran las tendencias globales, más mujeres y personas mayores de 45 años se están interesando en los juegos.

Los juegos no se limitan solo a jugarlos, sino también a consumir contenido relacionado. El contenido de juegos continúa creciendo cada año en las plataformas de redes sociales como Twitch y YouTube. Según el informe Global Insights, entre octubre de 2019 y septiembre de 2020, hubo más de 100 000 millones de horas de juego vistas y 40 millones de canales de juego activos en YouTube en todo el mundo.

En otras palabras, las personas están comenzando a usar juegos en línea para conectarse con amigos y familiares, las aplicaciones móviles se están implementando y los nuevos títulos de juegos están obteniendo funciones multijugador. Esto sugiere que los hábitos de juego también han cambiado.

La industria de los videojuegos también ha crecido enormemente. Las métricas clave durante el desarrollo incluyen mantener a los jugadores comprometidos a través de altas tasas de retención. Si a los jugadores les gustan las imágenes y la dinámica atractivas, seguirán jugando durante más tiempo.

Una de las principales razones por las que a los jugadores les encantan los juegos móviles es la oportunidad de ganar premios en efectivo reales y ganar más dinero. Muchos juegos móviles en línea como MPL y eSports ofrecen carreras y torneos en efectivo en los que puedes ganar dinero en efectivo.

Los modelos comerciales más nuevos y avanzados también han introducido juegos en la nube y otros juegos.

Juegos móviles casuales que puedes jugar en la aplicación MPL

Con más de 60 juegos disponibles en la aplicación MPL, estos son algunos juegos populares que puede explorar y dominar en la aplicación.

Burbuja Bobble

Bubble Shooter es uno de los juegos populares en el juego. Se trata de hacer estallar burbujas haciendo coincidir tres burbujas del mismo color. Tienes que seguir rompiendo las burbujas y evitar que lleguen a la parte inferior de la pantalla hasta que se agote el tiempo. Entre los dos, el juego también está equipado con diferentes accesorios para mejorar la puntuación.

Cómo jugar al tirador de burbujas
Juega Bubble Bobble en la aplicación MPL

carrom

Es un juego de fin de semana popular para todos los indios, y la versión móvil es un juego igualmente popular. En la aplicación MPL, debes jugar contra oponentes aleatorios en el modo de jugador 1v1 con el modo multijugador en línea carrom. El objetivo es embolsar todos los peones con la reina para ganar el juego. Si se le asigna un peón blanco, su oponente tendrá negro.

disparos de acrobacias carrom en línea
Juega Carrom en la aplicación MPL

piscina de 8 bolas

El próximo juego es uno famoso que se juega profesionalmente en todo el mundo. La versión en línea generalmente se juega en una mesa de billar como un juego de individuales o dobles usando un palo y 16 bolas, 15 bolas objetivo y una bola blanca para golpear otras bolas. Cue Game es uno de los mejores juegos online del mercado de la mano de MPL.

descanso de billar de 8 bolas
piscina de 8 bolas

Ludo

El juego llamó mucho la atención durante la pandemia y ahora tiene una base de fans dedicada en todo el mundo. Este juego de mesa dio un gran impulso al espacio de juego casual. Este juego móvil se puede jugar en el tiempo libre entre 2 y 4 jugadores. El objetivo de Ludo es conseguir tus cuatro fichas de principio a fin tirando los dados. Para ganar Ludo, los jugadores pueden aplicar estrategias emocionantes.

El sensacional ascenso de Ludo como juego de mesa informal
El sensacional ascenso de Ludo como juego de mesa casual

Establecer

Este juego de rompecabezas es solo para aplicaciones MPL. El objetivo del juego Build Up es apilar los bloques 3D y hacerlo lo más compacto posible para que la altura de la torre no exceda el límite especificado. Este juego requiere tu visión y tiempo de reacción y es uno de los juegos en línea más jugados en la plataforma MPL.

Juegos casuales: creación de aplicaciones MPL

¡También puedes jugar a este divertido juego y ganar dinero real! Compite con múltiples jugadores en línea y transfiere instantáneamente tus ganancias a tu cuenta.

Estos son algunos de los juegos que puedes encontrar en MPL. Puede explorar más de 60 juegos de fantasía, juegos de cartas, arcade, rompecabezas, juegos mentales y más. La navegación es fácil y las instrucciones se dan en imágenes o videos. Aún mejor, ¡también puedes ganar dinero real en estos juegos! Descargue la aplicación MPL ahora para obtener más información.

Windjammers 2 tiene fecha de lanzamiento, pero no para Stadia Pro » LudoClub.info
LEER

Deja un comentario