Clash of Clans presenta un aspecto de héroe campeón antes del Mundial 2022

supercélula Publicado Exclusivo piel de héroe campeón Diferentes héroes como parte de la próxima Finales mundiales de Clash of Clans 2022El desarrollador ha lanzado el aspecto de campeón. gran guardiánEste reina arqueray rey bárbaro. Este Finales mundiales de Clash of Clans Se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre de 2022. Los detalles del Campeonato Mundial de Clash of Clans se anunciaron por primera vez en enero.

El Campeonato Mundial de 2022 será enorme.El ganador del concurso se llevará a casa el premio en metálico $ 1,000,000. popular estrategia El juego es jugado por millones de jugadores en todo el mundo y tiene una base de fans dedicada. Para mantener el juego actualizado, los desarrolladores lanzaron estas máscaras únicas para los jugadores.

Consigue aspectos de héroe exclusivos por tiempo limitado en Clash of Clans

El aspecto Gran Guardián se ha lanzado exclusivamente para celebrar el próximo Campeonato Mundial de este mes. Después de comprar y equipar el aspecto, el Gran Guardián se actualizará a Campeón Guardián. Para equipar el aspecto después de la compra, los jugadores deben ir al altar del gran guardián, seleccionar la opción de reemplazo del aspecto y seleccionar el aspecto del guardián campeón.



Aspectos de héroe del Campeonato Mundial de Clash 2021 reina arquera está disponible de nuevo. Este aspecto de reina campeona se puede equipar seleccionando la opción de cambio de aspecto en el altar de la reina arquera. Aspectos de héroe del Campeonato Mundial de Clash 2020 rey bárbaro Disponible por tercera vez. Después de comprar la máscara, el jugador debe ir al Altar del Rey Bárbaro.

Tokyo Revengers 3D es un juego de rol de acción que llegará a dispositivos móviles en Japón este invierno
LEER
Aspecto de campeón de Choque de clanes
Imagen a través de Supercell

El costo de todas las máscaras anteriores. $9.99 Y se puede comprar en la tienda del juego. Las máscaras solo están disponibles por tiempo limitado. Por lo tanto, los jugadores que estén interesados ​​en comprar máscaras deben ir a la tienda para comprarlas.

¿Estás emocionado de que Supercell haya lanzado aspectos exclusivos de héroes campeones en Clash of Clans? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario