Se informa que la calidad de animación de la animación «Yuanshin» será mejor que la de «Demon Slayer: Blade»

Choque de Genshin es uno de los mas exitosos juego de gacha lo hemos visto Era solo cuestión de tiempo antes de que se anunciara la animación.existir 2022, Hoyovers ya se confirmo un Anime Genshin que serán generados por otros Mesa Youfu. Ahora, hay informes de que la animación «Original God» tendrá gran calidad de animaciónequivalente a asesino de demonios.

En un tweet reciente de la cuenta de Twitter de Anime News, OkufHay publicaciones periódicas sobre diferentes noticias y filtraciones de anime, donde se anuncia que la calidad de animación del anime Genshin Impact será mejor que la de Demon Slayer: Yabai. Echemos un vistazo más profundo a si es posible que el estudio produzca anime de igual o mejor calidad que Demon Slayer: Yaiba.

El anime definitivamente puede tener una excelente animación comparable a Ghost Slayer: Blade

Ufotable es líder en la industria de la animación, como destino/cero y Fate/Stay Night: Bladework ilimitado. Antes del lanzamiento de «Demon Slayer: Blade», «Fate Stay Night: Infinite Swordsman» se consideraba una de las series animadas más bellas de los últimos años. Ahora, el título de la animación más hermosa pertenece a «Demon Slayer: Blade».

Ufotable es un estudio que continúa produciendo hermosos espectáculos animados. También es el estudio de «Demon Slayer: Blade». Por lo tanto, es probable que la animación de «Original God» producida por el mismo estudio que «Demon Slayer: Blade» sea mejor que «Demon Slayer: Blade» en términos de efectos visuales. Los fanáticos tienen muchas especulaciones sobre este anime. altas expectativas A juzgar por su lanzamiento.

Paper Trail es un galardonado juego de aventuras y rompecabezas que llegará pronto a iOS y Android.
LEER

Genshin Anime: trama y fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, no hay ninguna palabra sobre la fecha de lanzamiento del anime Genshin Impact. Sin embargo, el proyecto fue anunciado hace aproximadamente un año. Lo más probable es que pronto se haga un anuncio.Los fanáticos especulan que estaremos en celebración del 3er aniversario Impacto Genshin 28 de septiembre de 2023.

Imagen vía HoYoverse

En cuanto a la trama del anime, aparte del tráiler, todavía no se ha revelado nada. A juzgar por el vibrante estilo artístico y el avance del anuncio, muchos fanáticos especulan que no volverá a contar los eventos del juego. fuga Se sugiere que la animación tenga lugar antes de la historia del juego.lo más probable es que se muestre Guerra Arconte y El ascenso y la caída de Carnria.

En cuanto a si se ve mejor que Demon Slayer: Blade, tendremos que esperar para saberlo. Pero es probable que Ufotable se supere a sí mismo al hacer un mejor anime de Genshin que Demon Slayer: Yaiba.

¿Qué piensas sobre la animación filtrada de «Original God»? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario