Omega Striker es un striker nocaut 3v3, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2023

delantero omegael primer juego de Odisea interactivaes un striker knockout competitivo 3v3 free-to-play que ha recibido críticas positivas de los jugadores de todo el mundo desde que se inauguró la beta abierta para PC en septiembre de 2022.El delantero Omega estará en febrero 2023 Según Odyssey, hay controles nativos, juego cruzado completo y progresión cruzada en dispositivos móviles.

Con la participación de Anthos Capital, The Mini Fund, Andreesen Horowitz (a16z) y el inversor ángel Mitch Lasky, Odyssey Interactive Juegos antidisturbios Conducir a League of Legends y Tácticas de lucha en equipo se le ocurrió $ 19 millones En una ronda Serie A liderada por Makers Fund.

Omega Striker recibe una respuesta sorprendente tras su beta abierta para PC

El amplio conocimiento del equipo sobre la gestión de partidos de servicio de campo a lo largo de los años en la liga y Teamfight Tactics está en Beta abierta de Omega Striker para PCOdyssey Interactive ha lanzado tres nuevos reenvíos en el primer mes del servicio en vivo y planea agregar dos más en los próximos meses.



En respuesta a los comentarios de los jugadores, el estudio está realizando importantes ajustes de equilibrio y presentará más arenas, modos de tiempo limitado y más acceso a minitorneos antes del lanzamiento del juego.

«Nos sentimos honrados por la aceptación de esta primera versión del juego: los fanarts, las transmisiones y los momentos destacados nos dan una idea del impacto que tienen nuestros sueños en los jugadores de todo el mundo.«, dijo Dax Andrus, cofundador de Odyssey Interactive».Como equipo de desarrollo, nuestro objetivo siempre ha sido inspirar y estimular el espíritu competitivo de los jugadores, y creemos que podemos alcanzar esta altura ideal incorporando los comentarios que obtienen de la versión beta y duplicando el lanzamiento.. »

Captura de pantalla de Omega Striker
Imagen a través de Odyssey Interactive

Omega Strikers ya está disponible para versión beta pública en PC a través de Steam y se lanzará en dispositivos móviles con capacidades multiplataforma y multiproceso en febrero de 2023.Más información está disponible en Página web oficial.

All-Stars es un nuevo RPG para Android e iOS anunciado por Com2uS
LEER

¿Estás emocionado de que Omega Strikers se lance para dispositivos móviles en febrero de 2023? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario