Los 10 mejores juegos gratuitos de flechas para agregar a tu lista de juegos imprescindibles

La emoción de disparar flechas a un objetivo o cazar enemigos con un arco hizo que los juegos de flechas fueran populares entre las masas. Los juegos de flechas incluyen juegos de tiro al blanco, dardos y tiro con arco donde el objetivo es lanzar o disparar flechas y completar los objetivos del juego.

Si te gusta jugar armas antiguas en modo de 2 jugadores o FPS, aquí tienes una lista de los juegos de flechas más interesantes seleccionados para ti. Ya sea que quieras jugar diferentes juegos de tiro con arco con amigos y jugadores en línea, cazar animales con ballestas o disparar flechas a objetivos en movimiento, esta lista tiene algo para ti.

Tipo de juego de tiro con arco

Juego de arco y flecha con un juego simple. Juego de tiro con arco tipo FPS
Tiro con arco en MPL Mount & Blade: banda de guerra
competición de tiro con arco Sombra del Tomb Raider
Maestro de tiro con arco 3D horizonte cero amanecer
credo ninja Crisis 3
club de tiro con arco Caballería: Guerras medievales

Juego de arco y flecha con un juego simple.

Si te gusta jugar juegos de flechas con un juego simple y controles simples, estos son los mejores juegos de tiro con arco que puedes jugar en tu dispositivo en modo de un solo jugador o 1v1.

Tiro con arco en MPL

Archery en la aplicación MPL es el único juego de tiro con arco en esta lista donde puedes jugar contra jugadores en línea y ganar premios en efectivo. Puede optar por jugar juegos de práctica gratuitos contra oponentes en vivo o participar en carreras en efectivo para ganar dinero real. El objetivo del juego es disparar flechas a objetivos en movimiento y obtener una puntuación más alta que tu oponente. Hay cinco rondas en cada juego, y los jugadores deben apuntar a la diana para obtener una puntuación más alta. La dirección del viento y los objetivos en movimiento se suman al desafío y la emoción del juego. Cuando juegas Archery en MPL, puedes elegir unirte a un juego de efectivo de 2 o 5 jugadores.

competición de tiro con arco

Otro divertido juego de tiro con arco con gráficos decentes es el juego Archery Big Match. Puedes descargar este juego desde Play Store y jugar en modo multijugador fuera de línea o local. El objetivo es apuntar a un blanco en movimiento y disparar lo más cerca posible de la diana, teniendo en cuenta el efecto del viento sobre la flecha. Este juego gratuito ofrece múltiples modos de juego, diferentes elementos para usar en el juego y admite 16 idiomas.

Aprender Cómo acertar en la diana a cada paso en el tiro con arco online

Maestro de tiro con arco 3D

Archery Master 3D es uno de los juegos de flechas gratuitos más populares en Android. El juego multijugador 1v1 en línea ofrece a los jugadores una variedad de equipos para coleccionar y cuatro ubicaciones emocionantes para jugar en más de 100 niveles. Archery Master 3D tiene gráficos limpios y una jugabilidad simple. Puede descargar juegos directamente desde Google Play Store.

credo ninja

Técnicamente, Ninja’s Creed es un juego de francotiradores en el que los jugadores realizan misiones, rastrean enemigos y luchan contra ellos como en cualquier otro juego de francotiradores. La diferencia de este juego es que las misiones se realizan con arcos y flechas de Ninja’s Creed. El juego también ofrece otras armas, emocionantes misiones y otras cosas divertidas para animar el juego de tiro con arco.

club de tiro con arco

Si estás buscando una experiencia estándar de arquero, debes unirte a un club de tiro con arco (no literalmente). El juego tiene un modo de juego normal en el que tienes que disparar al objetivo con tu arco y flecha. Con el sistema de progresión estándar en el juego, los jugadores pueden progresar en el juego y obtener mejoras para desempeñarse mejor en los siguientes niveles. Archery Club ofrece un jugador y modo multijugador 1v1 contra jugadores en línea.

Juego de tiro con arco tipo FPS

Para juegos de disparos en primera persona más intensos o tiro con arco estilo RPG, estos son algunos de los mejores juegos de tiro con arco que debes incluir en tu lista de juegos imprescindibles.

LEA TAMBIÉN: Juegos en línea gratuitos para adultos vs jugadores en vivo

Mount & Blade: banda de guerra

Mount & Blade: Warband es un juego de batalla medieval con modo RPG. Es un juego divertido pero desafiante que te dará la adrenalina que estás buscando. En este divertido juego de flechas puedes viajar por todo el mundo con el objetivo de convertirte en el gobernante de Calradia. Harás aliados que puedes reclutar para tu ejército y te encontrarás con enemigos en el juego.

Sombra del Tomb Raider

Si te gusta jugar juegos de tiro con arco en tercera persona, llenos de acción y aventuras, Shadow of the Tomb Raider es el juego para ti. Tu objetivo en el juego es luchar contra la Trinidad y evitar que ocurra el fin del mundo maya. El juego ofrece una emocionante variedad de arcos y mejoras para hacerlo aún más emocionante.

horizonte cero amanecer

Uno de los mejores juegos de estilo RPG en esta categoría incluye el juego Horizon Zero Dawn, en el que el líder principal Aloy interpreta a un paria en una tierra gobernada por máquinas. Los humanos no son la especie dominante en esta historia mundial postapocalíptica, por lo que deben ser buenos cazadores. El juego requiere que el juego se base en arcos y flechas para cazar enemigos. El juego ofrece una variedad de arcos de diferentes habilidades y fuerzas para diferentes tipos de enemigos.

Crisis 3

Si ha jugado las dos primeras versiones de Crysisgame, podrá relacionarse con Crysis 3, que es una combinación perfecta de las dos versiones anteriores. Este juego FPS está ambientado en la ciudad de Nueva York postapocalíptica, y los jugadores deben usar muchos arcos y flechas en el juego. A diferencia de un simple juego de arco y flecha, este juego requiere que el jugador decida diferentes tirones mientras juega.

Caballería: Guerras medievales

Chivalry: Medieval Wars es un juego de batallas medievales inspirado en escenas de batallas de películas. Este juego multijugador es lo que buscan los arqueros cuando juegan en línea. En este juego aprenderás a dominar arcos, espadas, mazas y muchas otras armas para luchar contra otros jugadores en campos de batalla medievales. Dominar el curso Archer es desafiante, pero lo más divertido.

¿Te gusta jugar juegos de deportes?esta es una lista Mejor juego de deportes multijugador

Si no has jugado estos juegos de flechas, te estás perdiendo todo el entretenimiento. Los juegos mencionados en la lista son juegos gratuitos en línea para un jugador o multijugador que garantizan horas de diversión. Entonces, saca tu equipo, elige tu juego favorito o prueba algunos de ellos, y mejora tus habilidades de tiro con arco.

Qualcomm anuncia Snapdragon Conquer Season 2: Free Fire Pro Series
LEER

Deja un comentario