NAM vs UAE, partido 10, Copa Mundial T20 2022

juego: Namibia vs Emiratos Árabes Unidos, (NAM vs EAU, Partido 10, Ronda 1, Grupo A)

fecha: 20 de octubre de 2022 a la 1:30 p. m. IST

Lugar: Estadio GMHBA, South Geelong, Victoria

El décimo partido de la Copa Mundial T20 2022 será entre Namibia y los Emiratos Árabes Unidos. Será el último partido de la primera ronda del Grupo A cuando los dos equipos se enfrenten en el Estadio GMHBA en Geelong el jueves.

Namibia tiene una tasa de ejecución neta de 1.277. Una victoria aquí los llevaría al escenario principal de la Copa Mundial T20. Namibia venció a Sri Lanka por 55 puntos en su primer partido, pero perdió por cinco terrenos contra Holanda.

Bateando primero, no se pudo hacer su pedido principal. El héroe del Juego 1, Jan Fleilink, luchó durante su estadía, anotando solo 43 en 48 overs mientras que Namibia subió a 121/6 en 20 overs. Los oponentes estaban 92-1, Namibia estaba a 10 terrenos de distancia de cuatro terrenos antes de que JJ Smit liderara la remontada con dos terrenos. Al final, la carrera en el tablero no fue suficiente ya que Holanda cruzó la línea con tres bolas.

Emiratos Árabes Unidos perdió la batalla de los dos primeros, perdiendo ambos juegos. Perdieron tres terrenos en la penúltima bola en un thriller de bajo puntaje con los Países Bajos antes de ser derrotados por Sri Lanka en 79.

Tuvieron una buena remontada bajo la dirección de Karthik Meyappan, quien se convirtió en el primer jugador de la liga nacional en marcar un hat-trick contra un equipo regular. Pero persiguiendo un objetivo de 153, el bateador de los Emiratos Árabes Unidos se sintió completamente intimidado por la velocidad y los efectos y fue eliminado con 73.

Uso de la historia, los roles y las habilidades de Joker en los juegos de cartas
LEER

Informe de lanzamiento y pronóstico del tiempo para el partido 10 de NAM vs UAE

La cancha en el Estadio Geelong ha sido de gran ayuda tanto para los cerradores como para los giradores en este juego. En el torneo en curso, el puntaje promedio en la primera entrada de los cuatro juegos jugados aquí es 137. En general, el número lee 150 de 12 partidos T20.

Se espera poca o ninguna lluvia en Geelong el miércoles y el jueves. Cuando la carrera está programada alrededor de los 19 °C, solo hay un 5 % de probabilidad de precipitaciones.

Emiratos Árabes Unidos – Once esperado y novedades del equipo

Los Emiratos Árabes Unidos tuvieron que depender de Chirag Suri, Muhammad Waseem y Vriitya Aravind para la mayor parte del trabajo con el bate. En el departamento de bolos, jugadores como Zahoor Khan, Junaid Siddique y Karthik Meyappan lo están haciendo bien.

posible XI – Chirag Suri, Muhammad Waseem, Aryan Lakra, Chundangapoyil Rizwan (c), Basil Hameed, Vriitya Aravind (semana), Kashif Daud, Aayan Afzal Khan, Karthik Meiyappan, Junaid Siddique, Zahoor Khan

Namibia – Once esperado y novedades del equipo

Michael Van Lingen y Diwan Lacock de Namibia encabezan la lista, seguidos por Stephen Balder, Jan Nicol Lofty-Eaton y Gerhard Erasmus. Los polifacéticos Jan Frylinck, David Wiese y JJ Smit agregaron potencia de fuego y equilibrio al equipo. Bernard Scholtz y Ben Shikongo lo hicieron bien en ausencia de Rubel Trumpelmann.

posible XI – Michael van Lingen, Divan la Cock, Stephan Baard, Jan Nicol Loftie-Eaton, Jan Frylinck, Gerhard Erasmus (c), David Wiese, JJ Smit, Zane Green (semana), Bernard Scholtz, Ben Shikongo

BAR vs FCB, Champions League 2022-23: previa MPL, fantasía y pronósticos
LEER

Récord cara a cara de NAM con EAU

Encuentros totales – 1

Emiratos Árabes Unidos ganó – 0

Namibia ganó – 1

Juego 10: cinco jugadores a tener en cuenta en el partido de NAM contra los EAU

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Jan Frylinck: polivalente, Namibia

Jan Frylinck acertó 26 de 16 y 2 de 13 en el calentamiento. Luego tuvo un juego ganador contra Sri Lanka, con 44 de 28 y 2 de 26 desde el campo. El todoterreno de velocidad del brazo izquierdo eligió un wicket en el último juego mientras golpeaba 43 carreras.

JJ Smit: todoterreno, Namibia

El todoterreno en la costura de su brazo izquierdo disparó 31* e hizo 1 de 16 tiros contra Sri Lanka. JJ Smit acertó 2 de 24 en el Juego 2. Tiene un excelente récord en el cricket T20I, ejecutando 561 carreras con un promedio de 35 overs y 148 bates, al mismo tiempo que recoge 34 cueros cabelludos a 6.69 rpo.

Bernard Scholtz: jugador de bolos, Namibia

Bernard Scholtz acertó 2 de 18 contra Sri Lanka y siguió con 1 de 21 en el Juego 2. El hilandero del brazo izquierdo tiene 42 terrenos en su carrera T20I con una economía de solo 5.82, incluida una mejor cifra de 4 de 12.

David Wiese: polivalente, Namibia

David Weiss ha elegido siete terrenos en sus últimos cuatro partidos de T20, incluidos 2 de 16 contra Sri Lanka. El todoterreno promedió 24 y 144 carreras en todas las carreras T20 para un acumulado de más de 3600 carreras. Anotó 250 terrenos con nueve cuatros.

Cómo adquirir habilidades de la vida real jugando al póquer en línea
LEER

Karthik Meyappan: jugador de bolos, Emiratos Árabes Unidos

El girador de piernas de 22 años anotó un hat-trick en el juego final y perdió 19 puntos en cuatro rondas. Meyappan tomó 21 terrenos de 13 T20I con una economía de 6,84. Será muy útil contra Namibia, que tiene problemas con los efectos.

MPL Fantasía XI

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Star Sports Network posee los derechos para transmitir la Copa Mundial T20 en India. Mire Namibia v Emiratos Árabes Unidos en Star Sports 1/1 HD, 2/2 HD el jueves a la 1:30 p.m. También puedes verlo en vivo en la plataforma de transmisión en línea Disney+ Hotstar.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario