¿Cómo aumento mi nivel de RP en Battlegrounds Mobile India?

Battlegrounds Mobile India se ha convertido rápidamente en uno de los juegos Battle Royale más codiciados del país. Con más de 50 millones de descargas solo en teléfonos inteligentes Android, y ahora que está disponible en dispositivos iOS, será interesante si continúa estableciendo récords.

Los jugadores pueden elegir entre dos tipos de Royal Passes ofrecidos por BGMI: Free Royal Passes y Elite Royal Passes que deben comprarse a través de UC. Aparte de la tienda y los eventos del juego, el Royal Pass es la única forma de ganar premios exclusivos como diseños de armas y atuendos. Los jugadores pueden obtener mejores recompensas en las clasificaciones y el título de perfeccionista del Royal Pass.

Todos los jugadores quieren mejorar su rango de RP en BGMI lo antes posible para obtener los beneficios antes de que expire el cronograma de Royal Pass. Este artículo analiza cómo los jugadores pueden mejorar su clasificación de RP en BGMI a través de varias estrategias.

¿Cómo mejorar el rango de RP en Battlegrounds Mobile India?

1) Completa la misión RP

Completar misiones de RP actualizadas semanalmente es la forma más rápida de ganar puntos de RP adicionales y aumentar su rango de RP en BGMI. Cada semana, a los jugadores se les asigna una nueva tarea. Aquí están las tareas de RP para la cuarta semana:

Conduce más de 20.000 metros en modo clásico mientras conduces cualquier coche.
En el modo clásico, equipa el rifle de francotirador Mosin Nagant durante más de 20 minutos.
En el modo clásico, mata a cuatro enemigos con escopetas en Livik, Miramar y Erangel.
Para eliminar jugadores, usa el M16A4. En Modo Clásico o Misión de Fuego, hazlo 12 veces.
En Arena, Scar-L debe derrotar a 100 oponentes.
El compensador se puede obtener después de jugar 15 partidas en el modo clásico o en Mission Ignition.
En la Arena, mata a 80 enemigos con el M16A4.

Actualización beta de PUBG Mobile 1.9: ¿Qué hay de nuevo?
LEER

2) Completar tareas diarias

Completar misiones diarias recompensará a los jugadores con puntos RP, lo que aumentará sus puntos de actividad semanal. Los jugadores pueden ganar 10 puntos RP simplemente iniciando sesión en el juego todos los días. Si los jugadores alcanzan los siguientes puntos de actividad semanales, obtendrán puntos RP. Si un jugador gana 100 puntos RP, será ascendido a los siguientes niveles.

30 puntos RP por cada 100 puntos ganados
40 puntos RP – 140 puntos
50 puntos RP – 260 puntos
60 puntos RP – 320 puntos

Abrir cofres Premium y Clásicos

Cuando los jugadores abran Cofres Premium o Cofres Clásicos, ganarán 10 puntos RP. Ambos cofres contienen recompensas legendarias y míticas, lo que permite a los jugadores ganar artículos y puntos RP al mismo tiempo. Estas cajas se pueden desbloquear usando UC y cupones.

https://www.youtube.com/watch?v=03IQoIqOutY

Además de estas opciones, los usuarios también pueden comprar 100 puntos RP en la tienda a cambio de 100 UC. Las tarjetas de misión RP también se pueden usar para completar misiones RP y ganar puntos para avanzar en el sistema de clasificación de RP de BGMI.

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario