Elvenar trae emocionantes misiones y recompensas para Halloween 2022

jugador en Duendeun juego de construcción de ciudades de fantasía InnoJuegos, con la opción de crear una metrópolis humana inteligente o una ciudad élfica misteriosa.en el interior Eventos de Halloween 2022 Lady Sniffles, una bruja que ama el aire libre, está buscando espíritus animales en el bosque para ayudarla a realizar su ritual, pero está extrañamente desierto. Está decidida a descubrir la verdad sobre la desconcertante desaparición de los numerosos monstruos fantasmales con la ayuda de su nuevo compañero, Sir Necklace.

Elvenar Halloween Event 2022 contiene escalofríos, hechizos y recompensas increíbles

señora oler Sigue un viaje aterrador a través del bosque brumoso en el evento.Necesita que el jugador la ayude a completar tareas para obtener ingrediente mágico Necesito sus herramientas. Con la ayuda de los simpáticos elfos que encuentra en el camino, se acercará a poderosas bestias escondidas en lo profundo del bosque.

Imagen vía InnoGames

Puedes ganar recompensas ayudando a Lady Snuff y a su compañero sin cabeza, Sir Necklace, a llegar al corazón del bosque y a los antiguos poderes que allí se encuentran. Los jugadores pueden recolectar productos, artículos, maná, estructuras como clínicas espeluznantes y otras cosas en el camino.



Este evento presenta imágenes impresionantes y un horror inquietante. Este Halloween, los bosques se llenan de cosas mágicas, desde juguetes extraños hasta ataúdes perturbados. El evento de Halloween 2022 es el último de una serie de eventos emocionantes y bien elaborados en Elvenar, que ofrece una amplia variedad de estremecimientos, hechizos y recompensas.

¿Estás emocionado por el evento de Halloween 2022 de Elvenar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Aperion es un nuevo modo de juego inspirado en el clásico juego de Dioses.
LEER

Deja un comentario