Cilindro de Ambiente Atmosférico, Nuevo Tema Álbum de Oro, etc.

Lagrange infinitogran espacio de ciencia ficción simulación Games, anunciando un nuevo evento del Día de la Tierra para coincidir con el 22 de abril de cada año el dia de la tierraCada año en el infinito mundo lagrangiano, la Esfera Terran celebrará el Día de la Tierra, que es un evento a gran escala para promover la cultura de la tierra, conmemorar y evaluar la historia de la tierra. Desde la finalización del sistema Lagrangiano y el inicio del Stargate, el festival ha estado ayudando a más habitantes del espacio a comprender mejor la rica diversidad de las culturas de la Tierra.

Actividades del Día de la Tierra Las observaciones se llevarán a cabo desde las 4:00 a. m. del 20 de abril hasta las 16:00 a. m. (UTC) del 27 de abril, con una serie de eventos planeados para los pioneros. Los pioneros podrán participar en algunas costumbres del Día de la Tierra en el juego para honrar la celebración tradicional de la galaxia.

Tabla de Contenidos

Crea tu propio cilindro de ambiente en esta nueva actividad

En honor al Día de la Tierra, la Sociedad Galáctica de Investigación Ecológica y la Federación de Entusiastas Ecológicos están organizando un popular evento «Crea tu propio cilindro ambiental». Después de adquirir los conocimientos ecológicos necesarios y superar las pruebas requeridas, los candidatos pueden recolectar los materiales necesarios para hacer sus propios tanques ambientales.

Imagen de Netease

Tuvieron que desarrollar cilindros ambientales en la estación espacial y mantener la temperatura ambiente y los niveles de luz solar dentro de las pautas de la Sociedad Ecológica. Tendrán que vigilar de cerca lo que sucede dentro del cilindro, construir gradualmente su entorno interno y cuidarlo. Durante el evento, haga clic en «Registro de observación» una vez al día, y los exploradores pueden recibir recompensas del evento y experimentar el misterio ecológico y el encanto de este evento.

Toca la campana a través de la galaxia

Cada Día de la Tierra, sonarán las campanas galácticas que rodean el sistema Lagrangiano, y las personas de toda la galaxia recibirán una señal alegre para celebrar el hogar eterno y unir el espacio y el tiempo infinitos. El 22 de abril de 2022, podrás escuchar las campanas warp en tres momentos diferentes durante el evento. Serás recompensado la primera vez que escuches Wrap Bells todos los días.

Eventos ilimitados del Día de la Tierra Lagrangiano
Imagen de Netease

Nuevos discos dorados temáticos también estarán disponibles en el juego.

El lanzamiento del Disco de Oro se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes del Día de la Tierra. Cada Año de la Tierra, el gobierno Terran lanza un nuevo Disco de Oro basado en el tema del Día de la Tierra de ese año. Los amantes de la cultura de la tierra aman estas grabaciones. El nuevo tema musical «Primavera» se lanzará oficialmente el Día de la Tierra este año para que lo disfruten los pioneros.

Eventos ilimitados del Día de la Tierra Lagrangiano
Imagen de Netease

La Cámara de Comercio Terran proporcionará algunos materiales especiales.

La Cámara de Comercio Terran también preparó algunos artículos especiales para los pioneros para conmemorar el Día de la Tierra. Se proporcionarán documentos técnicos conjuntos para barcos y documentos técnicos conjuntos para aeronaves en cantidades limitadas durante el evento. Bienvenidos pioneros interesados ​​en visitar y comprar.

Eventos ilimitados del Día de la Tierra Lagrangiano
Imagen de Netease

Mirando hacia atrás, ahora estamos en el mismo planeta, sin las limitaciones de tiempo y espacio. Se acerca el Día de la Tierra Infinita Lagrangiana, se invita a los pioneros a participar, escuchar las campanas del festival a través de la puerta estelar y experimentar la cultura colorida de la esfera humana.

Los jugadores de Marvel Snap calculan cuánto cuesta desbloquear cartas con dinero real
LEER

¿Estás emocionado por el evento Infinite Lagrangian Earth Day? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario