Nintendogs debutará en móviles, según patente filtrada

enviado más recientemente nintendo La patente para la versión móvil se parece inquietantemente al título del videojuego clásico de 2005 Tengu Publicado en Nintendo. Después de que se publicara la patente del juego en Internet, los rumores sobre el juego despertaron la posibilidad de un lanzamiento.

El juego en realidad permite a los jugadores llevar a sus cachorros en sus bolsillos.

Los perros son compañeros leales y cariñosos y, con razón, se les llama el mejor amigo del hombre. Sin embargo, no todos pueden pagarlos, algunos no tienen los recursos para pagarlos y algunos les tienen demasiado miedo porque muerden. Con esto en mente, Nintendo lanzó un videojuego clásico, Nintendogs, en el que todos tenían que pasar tiempo con su cachorro favorito en un entorno virtual.

Recientemente se compartió un hilo en Reddit que sugiere que Nintendo parece haber presentado una patente para lo que parece ser un juego AR que permitiría a los jugadores interactuar con perros a través de la pantalla de su teléfono. Nintendogs fue una idea revolucionaria y única para su época y, como tal, tuvo un gran éxito y fue recibido con entusiasmo por los fanáticos, y dado el éxito del juego en Nintendo, es seguro decir que está listo para lograr un éxito similar en el género móvil porque no hay grandes nombres de este género en particular.

Imagen a través de Nintendo

Los fanáticos interesados ​​​​pueden acceder al enlace de la patente desde el enlace de Reddit anterior.El juego tendrá características similares en el juego como en el juego. Pokémon GO, que utiliza la realidad aumentada para colocar Pokémon en el mundo real, parece que esta aplicación hará lo mismo, pero con un cachorro. Parece un movimiento inteligente que seguramente pagará dividendos a los desarrolladores, ya que nuestro mundo no tiene escasez de aspirantes a cachorros.

Se filtran el personaje, la rareza y la fecha de lanzamiento de Genshin Impact Yelan
LEER

Basado en filtraciones de patentes recientes, ¿qué piensas sobre el debut de Nintendogs en dispositivos móviles? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario