PUBG New State recibe una actualización del sistema antitrampas » LudoClub.info

PUBG New State actualiza su sistema anti-trampas nuevamente debido a un aumento en los informes de piratería, anunció Krafton. El último parche ya está disponible para brindar a los jugadores una experiencia de juego limpio y castigar a quienes violen las reglas.

Krafton dijo en la página oficial de Twitter del juego que «no tolera el uso de programas no autoorizados o el juego injusto en PUBG: NEW STATE». El desarrollador anima a todos los jugadores a utilizar la función de informe del juego en caso de que encuentre actividades sospechosas. Esto, según ellos, ayudará a cultivar y mantener un entorno de juego justo para todos.

Publicación Destacada

Novedades del nuevo sistema estatal anti-trampas de PUBG

Implementación de PUBG Anti-Cheat

El último parche en el anti-trampas de PUBG para New State se enfoca principalmente en frenar el uso de programas de terceros para obtener una ventaja sobre otros. Específicamente, funciona en lo siguiente:

  • Fortalecimiento de los criterios de sanción por el uso de programas no autorizados
  • Fortalecimiento de las medidas contra los usuarios que intencionalmente juegan en fiestas con otros jugadores que usan programas no autorizados

Krafton también sugiere que los usuarios que exhiben comportamientos abusivos hacia otros jugadores también pueden recibir sanciones.

El desarrollador del juego no especificó los castigos exactos por estas violaciones, pero puede ser tan severo como prohibir Permanentemente un dispositivo. No será la primea vez que Krafton prohíba Permanentemente cuentas en un juego. Juegos como PUBG Mobile y otras franquicias han servido como precedente.

Publicación Destacada

¿  ¿Es Asana Rebel la mejor app de yoga en la actualidad?

Solo entre el 20 y el 26 de diciembre, Krafton prohibió Permanentemente más de 58 mil cuentas en Battlegrounds Mobile India por hacer trampa. Si la situación se sale de control, también vimos este número en PUBG New State, ya que supera los 10 millones de descargas.

La version PUBG NSW sobre las trampas

PUBG New State ha estado implementando de manera proactiva medidas preventivas contra las trampas desde su lanzamiento. Primero tuvo un fuerte aumento en el uso de programas de terceros no autorizados en noviembre, solo unas semanas después de su lanzamiento. A raíz de la situación, implemente de inmediato un sistema de detección de trampas más robusto para dichos programas. La actualización también funciona para evitar la creación de programas de terceros no autorizados, como un emulador.

PUBG New State se ha comprometido desde entonces a aumentar la severidad de las restricciones implementadas contra tramposos y piratas informáticos.

Vuelve el modo Ignition de PUBG Mobile Mission
LEER

Deja un comentario