Ajustes de héroe, ajustes de campo de batalla, etc.

para probar completamente Insignia mejorada adentro leyendas móviles servidor avanzado, el juego solo estará abierto para algunos jugadores. Los jugadores deben estar seguros de que están disponibles para todos en servidores premium después de algunas pruebas iniciales. Analicemos los detalles de la actualización del parche 1.7.72 de Mobile Legends.

Actualización del parche Mobile Legends 1.7.72: Ajustes de héroe

Natalia (~)

variación experimental

Escapar de la vista del enemigo es exclusivo del juego de Natalia. Sin embargo, las reglas que rodean su funcionamiento a menudo son difíciles de entender, lo que dificulta que los enemigos se defiendan. Con esta ronda de ajustes, los desarrolladores están facilitando que Natalia entre y permanezca invisible.

Sin embargo, este estado se está ajustando para camuflarse (es decir, parcialmente visible para los enemigos) para ser justo con sus oponentes. Los desarrolladores esperan que estos ajustes mejoren el juego para ambos lados. Los desarrolladores continuarán monitoreando los efectos de estos ajustes y pueden realizar más cambios si es necesario.

pasivo (~)

  • borrar: Dos segundos después de entrar en el monte, Natalia se vuelve invisible por un tiempo. Poco después de acercarse a un enemigo, aparecerá un signo de exclamación sobre su cabeza, lo que indica que lo han detectado.
  • Revisión: Natalia gana camuflaje después de 1 segundo en un arbusto. Esto continúa por un tiempo. Los signos de exclamación ya no aparecen sobre las cabezas de Natalia o de los enemigos.

Harley (↑)

Variaciones experimentales: Para un asesino bajo y ágil, la movilidad de Harley todavía es un poco escasa, y sus movimientos uniformes son un poco rígidos. Para solucionar esto, los desarrolladores le facilitaron el uso de la habilidad 2 para jugar con los enemigos.

Imagen vía MOONTON

Los desarrolladores también están trabajando en cómo combina (la habilidad 1 debe seguirse con un ataque básico). Para mantener el equilibrio, el anillo mágico de Harey’s Ultimate ahora se puede eliminar mediante habilidades como la purificación. Los desarrolladores continuarán monitoreando los efectos de estos ajustes a lo largo del tiempo.

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Pasivo (↑)

Nuevos efectos: Infligir daño con habilidades o ataques básicos aumenta la velocidad de ataque de Harley entre un 5 y un 10 % (aumenta con el nivel). Se puede apilar hasta 10 veces.

Habilidad Uno (↓)

quitar efecto: La velocidad de ataque aumenta según el número de enemigos golpeados.

Habilidad 2 (↑)

  • Velocidad de movimiento: 4s 30% >> Hasta un 60 %, decaimiento en 4 segundos
  • enfriarse: 8.5-6.5s >> 10-8s (La habilidad ahora entra en enfriamiento inmediatamente después del primer ataque).
  • El coste de maná: 60-110 >> 75-0

Último (↓)

Anillo de fuego encantado ahora se puede eliminar con habilidades como Purificar. Sin embargo, ya no puede ser bloqueado por otros héroes durante el lanzamiento.

Minotauro (↑)

Variaciones experimentales: Los desarrolladores están simplificando la forma en que funciona Minotaur’s Ultimate.

último (↑)

La ira ha sido eliminada. El Minotauro ahora se enfurecerá de inmediato y comenzará a aplastar el suelo cuando use su ultimate.

pasivo (~)

  • modificación del efecto: Aplicar efectos de control a los enemigos con habilidades reducirá su defensa mixta. Curar a un aliado con una habilidad aumenta su defensa híbrida. Estos efectos se duplican mientras estás enfurecido.
  • Se eliminó la reducción de velocidad de ataque de la habilidad 1 y la bonificación de velocidad de ataque de la habilidad 2.

X. Borg (↑)

Variaciones experimentales: X.Borg siempre está desarmado después de lanzar su ultimate. Esto significa que es más vulnerable cuando intenta golpear a más enemigos con su definitiva. Los desarrolladores esperan que estos cambios le permitan hacer juegos aún más locos con su «última locura».

último (↑)

nuevo efecto: La Explosión de Armadura Firaga de X.Borg arroja 2 Suministros Firaga por cada enemigo golpeado.

Silvana (↑)

Actualización del nuevo mapa de Mobile Legends
Silvanna en Mobile Legends (Imagen vía MOONTON Games)

Variaciones experimentales: Hace mucho tiempo que no vemos a Silvana. Los desarrolladores querían que sobresaliera en ciertas situaciones, por lo que le dieron la habilidad de usar su ultimate y flash para desatar ataques ultrarrápidos, y su habilidad de estrangulamiento en espiral no podía ser interrumpida.

Habilidad 2 (↑)

Nuevos efectos: Silvana tiene inmunidad de control mientras lanza esta habilidad.

último (↑)

  • Nuevos efectos: Silvana ahora puede usar Blink mientras salta.
  • Rango de proyección: 6.5 >> 5 unidades

perdición (~)

El daño inicial y medio de Bane se ha reducido, pero la configuración de medio tanque de Bane ahora tiene una mayor recuperación.

Pasivo (↓)

  • Enemigo HP % Daño: 7.5%6 Niveles>> 5-8% (varía según el grado).
  • El límite máximo de daño a los súbditos se ajusta a 500.

Habilidad Uno (↑)

  • Daño de rebote: 150% para todos los niveles >> 150%-200%
  • El daño de bala de cañón ya no aumenta después de matar a un objetivo.

Habilidad 2(~)

Restauración básica de la salud: 200-300 >> 200 personas en todos los niveles.

Camila (↑)

  • Restaura el porcentaje de HP perdido: 6 + (2.5% del poder mágico total)% >> 5-10 + (1,8% del poder mágico total)%
  • Los desarrolladores tienen la intención de mantener a los enemigos capaces contra Camilla, al mismo tiempo que les dan a ella y a sus aliados más tiempo para combinar después de que Camilla inmovilice al objetivo con su ultimate.
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último (↑)

  • enfriarse: 48-40 años >> 60-50 años
  • Horario fijo: 0,4 segundos>> 1 segundo

Kaya (↓)

Las fuertes habilidades de lucha en equipo de Kaja y sus formidables beneficios en equipo lo convierten en una fuerza a tener en cuenta en los niveles y torneos más altos. Los desarrolladores decidieron debilitar ligeramente su efecto de parálisis. Kaya necesita sobrevivir más tiempo en peleas de equipo para obtener el efecto completo de Wrathful Sanctions.

Habilidades pasivas (↓)

  • reducir el daño: 5% >> 3%
  • pila máxima: 4 >> 8
  • período: 4 segundos >> 5 segundos

Balmendra (↑)

Los desarrolladores querían hacer más explícito el propósito de cada una de las habilidades de Balmond.

Habilidad Uno (↑)

Efecto lento: 30%>> 50%

Habilidad 2(~)

Previamente, tocar accidentalmente la Habilidad 2 nuevamente cancelaría su efecto. Ahora ha sido eliminado. Pero usar otras habilidades cancelará la habilidad 2.

último (~)

  • enfriarse: 28s-18s >> 24s-18s
  • Efecto lento eliminado.

Terezla(~)

Portada de la guía del juego Terizla Mobile Legends MLBB
Imagen vía Juegos MOONTON

Los desarrolladores querían que Terezla tuviera más tiempo para usar otras habilidades después de golpear a un enemigo con Habilidad 1 para aumentar el daño total infligido.

Habilidad uno (~)

  • efecto lento: 30% >> 15%
  • período: 3 segundos >> 3,5 segundos

último (~)

Se mejoró el rendimiento de las habilidades definitivas al acercarse a los obstáculos.

Ginebra (↑)

Los desarrolladores querían establecer mejor el papel de Guinevere como luchador. Con ese fin, están aumentando su daño para que tenga más libertad de acción para comprar equipo defensivo.

Habilidad Uno (↑)

300-525 +130% Poder Mágico>> 400-625 +100% Poder Mágico

último (↑)

650-910 +500% Poder Mágico >> 880-1,320 +385% Poder Mágico

Gatokaka (↑)

Los desarrolladores mejoraron el ataque básico mejorado de Gatotkaca para que sea más fácil golpear a los enemigos.

Pasivo (↑)

Aumentó ligeramente el rango de lanzamiento de su Ataque básico potenciado, que ahora le permite lanzarse hacia los enemigos.

Phoveo (↑)

Los desarrolladores querían que Phoveus golpeara a los enemigos parpadeantes más rápido.

último (↑)

Se redujo ligeramente el tiempo de giro hacia adelante de Ultimate.

Mucho (↓)

Se redujo ligeramente el poder de Arlot al principio y en la mitad del juego.

Habilidad 2 (↓)

daño base: 160-360 >> 135-360

Novaria (~)

Actualización del parche 1.7.64 de Mobile Legends, cubierta de la guía del juego Novaria de Mobile Legends, actualización del parche 1.7.62 de Mobile Legends
Imagen vía Juegos MOONTON

Habilidad 2(~)

Descripción de habilidad optimizada y mayor visibilidad de daño.

Helos (↓)

Una mayor movilidad significa que Hylos puede controlar mejor a los enemigos. Los desarrolladores también redujeron su durabilidad según fuera necesario para darles a sus enemigos la oportunidad de contraatacar.

Atributos (↓)

HP básico: 2,909 >> 2,709

luo yi (↓)

Después de que se activa la inducción Yin-Yang, la durabilidad de Roy aumenta considerablemente. Los desarrolladores están restaurando su potenciador de velocidad anterior para arreglar esto.

Pasivo (↓)

aceleración máxima: 50% >> 30% (igual que la versión anterior)

héroe semanal gratis

héroe libre

Lylia, Estes, Martis, Ángela, Hanabi, Vexana, Thamuz y Rafaela.

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Irithel, Faramis, Masha, Paquito, Lesley y Bruno.

Actualización de Mobile Legends 1.7.72: Ajustes de campo

el oro

En construcciones recientes, Gold Lane Marksmen ha disfrutado de velocidades de agricultura extremadamente altas. Hay una brecha fácil entre su velocidad de cultivo de dinero y los héroes de la jungla. Por lo tanto, los desarrolladores decidieron modificar ligeramente las habilidades agrícolas de estos dos personajes. Esto significa que los junglas tendrán mejor equipo para obtener una ventaja desde el principio hasta la mitad del juego, mientras que los tiradores tendrán que esperar para tomar el control del campo de juego.

  • Los junglas obtienen más oro de los minions: 60% >> sesenta y cinco%
  • Gold Lane Siege Minion Gold Ascensión: 53% >> 45%

cambio de equipo

Los cambios de elementos de la temporada pasada dieron una gran ventaja a algunos tiradores de velocidad de ataque (especialmente a aquellos que dependían de ataques básicos con efectos de bonificación). Los desarrolladores están reduciendo las bonificaciones de Golden Staff para dar cuenta de esta situación. Los desarrolladores tampoco han prestado atención a los combatientes de daño sostenido en un tiempo, por lo que mejoraron ligeramente el poder de sus hachas de batalla.

Barra de oro (↓)

Agresión física: 65>> 55

Tomahawk (↑)

  • Agresión física: 35>> 40
  • Arquero/Mago/Efectos auxiliares: Estos se han elevado al 50% habitual para facilitar su comprensión.

Actualización de Mobile Legends 1.7.72: ajustes del sistema

Insignia mejorada

  • Se agregaron descripciones breves de los talentos para ayudar a los jugadores a comprender rápidamente para qué sirven.
  • Se ha añadido un vídeo tutorial.
  • Se agregó una página de insignias modificada para que una configuración se pueda aplicar a varios héroes.
  • Se han agregado algunos efectos visuales a la página de talentos renovada.

Atributos

  • Común (↑): Ataque adaptativo 10 >> 12
  • Mago (↑): Maná 30 >> 33, Regeneración de maná 6 >> 4
  • Asesino (↓): Ataque adaptativo 8 >> 6

atributo talento

Agilidad (↓): Velocidad de movimiento 6% >> 5%

Talento de efecto

  • Maestro del tiempo (↑): Condición de activación: 30 % de enfriamiento>> 25 % de tiempo de recuperación
  • Maestro de armas (↓): 6% de aumento >> aumentar en un 5%
  • Reino Glorioso (↑): Recuperación de Vida 7% >> 8%
  • Lobo solitario (↓): Daño aumentado en un 8% >> 7%
  • Bombardeo cósmico (↓): Aumentó ligeramente la demora de lanzar la habilidad para infligir daño.

otros cambios

  • Se optimizó la visualización de la duración del efecto de aceleración al salir de la base. Ahora se muestra con un icono de mejora.
  • Se corrigió que la barra de enfriamiento de la habilidad de Julian fuera imprecisa justo después de alcanzar el nivel 3.

¿Qué piensas sobre la actualización del parche 1.7.72 de Mobile Legends? Háganos saber en los comentarios a continuación.

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