Airship Knight de Super Planet abre el prerregistro de Android e iOS

El plazo de preinscripción es Caballero del dirigibleHa comenzado un juego móvil que evoca esos buenos recuerdos. androide y iOS ¡equipo!un viaje ocioso juego de rol Puedes experimentar la emoción de un juego de fantasía mientras navegas por el cielo sin fin. Estarás completamente inmerso en el mundo de Airship Rider mientras luchas contra lindos personajes de píxeles. Si está considerando abordar una aeronave, aquí hay 3 atracciones para los pasajeros de aeronaves.

Aspectos destacados clave de Airship Rider

Si está considerando abordar un dirigible, aquí hay 3 características atractivas del Airship Rider.

1. Steampunk y el mundo mágico

Puedes explorar el misterioso mundo de la magia y la ingeniería en Airship Rider. La trama principal, el combate y los encantamientos de aeronaves están construidos al estilo del reino de fantasía tradicional, brindando a los jugadores una experiencia más inmersiva. ¡Este juego atraerá especialmente a los fanáticos de los JRPG clásicos como Final Fantasy!

Airship Knights ahora está disponible para preinscripción (imagen a través de Super Planet)

2. ¡Contrarreloj!combate inactivo rápido

¡La progresión rápida de la batalla es la clave! Airship Knight consiste en batallas automáticas en modo contrarreloj, donde los jugadores deben derrotar a los monstruos en 15 segundos. ¡Fortalecer la aeronave es muy importante ya que las etapas avanzan rápidamente! Si los jugadores quieren disfrutar de un ritmo más rápido, pueden usar la función «Volver» o comprar una nueva aeronave.

3. Episodios de aventuras animadas

¡La trama central de Airship Rider utiliza animación de personajes de píxeles! Gráficos encantadores y una historia atractiva dan vida a la historia principal, y los jugadores de todo el mundo no pueden dejar de leerla. Además, los usuarios pueden modificar los personajes del capitán para dar la impresión de que son los protagonistas de la historia.

Mobile Legends Lore Update 2022 llega con cambios en Dawn Land
LEER

Con una primicia de romance náutico y otra muestra de la nostalgia de JRPG de la vieja escuela, Airship Rider ahora está disponible para preinscripción en Google Play Store y Apple App Store.

Tienes alguna idea súper planeta Abierta la preinscripción para Caballero del dirigibleHáganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario