Actualización de Night Queen’s Titan lanzada el 21 de abril de 2022

El ascenso de los primogénitosoriginalmente llamado Trono de Hierrodesde KIXEYENight Queen’s Titans es una importante actualización de Rise of Firstborn, uno de los juegos en tiempo real más populares. táctico Juego PVP en dispositivos móviles. Con la incorporación de una nueva heroína, Fertina, la reina de la noche, los jugadores nuevos y antiguos recibirán sus recompensas de forma gratuita durante los primeros 7 días del lanzamiento de la actualización. Simplemente inicie sesión para celebrar el lanzamiento de esta importante nueva actualización.

La primera actualización de Firstborn incluye un nuevo héroe

Como miembro de la Liga Mística y poderosa matriarca del reino de Vlad, Fertina desea aliarse con los descendientes del hijo mayor. Fertina proporciona mejoras y modificaciones interesantes a la magia de Titán para Mysterious Alliance, que se dedica a ayudar a luchar y derrotar al corrupto Infidus.

Según Ryan Ward, director de operaciones de KIXEYE, «Night Queen’s Titans es la primera actualización importante de The Firstborn desde que nos hicimos cargo del juego a fines del año pasado».Añadió además, «Creemos que a nuestros jugadores les encantará el nuevo sistema que hemos agregado y las muchas mejoras que hemos realizado en la calidad de vida, ¡y estamos seguros de que cuando lleven a Fertina a la batalla, la amarán!»

Imagen vía KIXEYE

Con este nuevo y poderoso héroe Titán— Poderosas invocaciones JcJ – han visto mejoras significativas. Las nuevas estadísticas, así como una nueva función en el minimapa que muestra dónde se despliegan los refuerzos aliados, pueden ayudar a que el titán salvador del jugador sobreviva más tiempo.

La actualización Titan de Queen of the Night trae un nuevo sistema de aumento Titan

Además de nuevas cualidades, Refuerzo de piezas Titan es un sistema completamente nuevo. Esta mecánica se desbloquea cuando los titanes alcanzan las 6 estrellas, lo que permite tomar decisiones estratégicas sobre cómo mejorarlos. Mejora Aumenta la fuerza total de un Titán aumentando su salud, aumentando su poder de ataque o mejorando a sus soldados.

El roguelike FPS RPG híbrido ya está prerregistrado en Android e iOS
LEER

¿Estás entusiasmado con la actualización Rise of Titans para la Reina de la Noche de los Primogénitos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario