Los fanáticos de Genshin Impact crean impresionantes partes de Noelle Armor de la vida real

Impacto Genshin Ha acumulado una base de fans grande y leal que crece con cada nueva actualización, los fans han creado una noelle Impresionante sección de armadura.Los jugadores comienzan sus viajes en lugares famosos. mondstadtpero pronto comenzaron a ser geotemáticas área de LiyueCada región también ofrece sus personajes y artefactos únicos, brindando a los fanáticos más material para probar. Debido a su diseño de personaje único, los fanáticos de Genshin Impact a menudo intentan imitar a los personajes y cosas del juego.

La armadura de Noelle está hecha completamente de espuma.

Podría decirse que los personajes son los activos más importantes en Genshin Impact, ya que las historias apasionantes giran constantemente en torno a ellos.Una publicación oficial reciente Subreddit de Genshin Impact Se muestra una réplica real de la armadura de Noelle. Riaño, Usuario de Reddit, conocido por crear cosas a partir de juegos, como Liga de Leyendas, Supervisióny Genshin Impact.Todo el conjunto está hecho de Espumasegún los creadores.

La comunidad ha respondido bien a la armadura hecha por fanáticos, y la publicación casi se recibió. 5,000 votosAdemás de la excelente artesanía, a los fanáticos les encanta esta réplica porque pertenece a Noelle, un personaje de Genshin Impact favorito de los fanáticos.ella es una Mapa geográfico de Claymore que ocasionalmente son miembros de grupos populares de Geo, incluidos otros personajes de Geo Claymore como Ito.

Imagen a través de Reddit

Incluso si choca contra los enemigos y blande un arma hace el trabajo, el arsenal de Noelle es un poco complicado. Su equipo se basa en sus talentos elementales, corazaque proporciona un poderoso escudo que se puede transmitir a otros personajes.

Los personajes de Genshin Impact se representan como Pokémon en fan art
LEER

Por lo tanto, ella es la más adecuada para papeles secundarios.porque ella es una cuatro estrellas Personaje de Genshin Impact, los jugadores deben intentar obtener su primera constelación, y Te cubrolo que aumenta en gran medida el efecto curativo del escudo.

lo mejor de noelle Casa antigua podrías decirlo orgullo del cielo, una de las armas más poderosas de Genshin Impact que aumenta el daño físico circundante. Por otro lado, los jugadores que usen a Noelle como personaje secundario deberían equipar esta arma poco común a su personaje principal de DPS.Esta ciego blanco Una gran opción para su estructura de apoyo, ya que aumenta sus estadísticas defensivas. Para obtener más información sobre Noelle, consulte nuestra guía sobre ella.

¿Qué opinas de Noelle Armor hecha por fanáticos de Genshin Impact? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario