AS-W vs BH-W, Partido 45, WBBL 2022

juego: Adelaide Strikers Ladies vs Brisbane Heat, (AS-W vs BH-W, Partido 45)

fecha: 14 de noviembre de 2022 – 12:30 p. m. (EST)

Lugar: Karen Ralton Oval, Adelaida

Los Adelaide Strikers se enfrentan al Brisbane Heat en su primer partido. 45, cuando la Women’s Big Bash League se acerca a la parte trasera del negocio. Los Strikers organizarán el partido en Karen Rolton Oval en Adelaide el lunes 14 de noviembre, su segundo partido en 24 horas.

Los delanteros de Adelaide ocupan el quinto lugar con 13 puntos después de ganar seis de sus 11 juegos. Su último partido contra el Sydney Thunder terminó con una puntuación de 92/3 en 14,3 carreras y la lluvia empezó a caer. Habían sufrido una racha de 23 derrotas consecutivas a manos de los Hobart Hurricanes en los juegos anteriores.

Amanda-Jade Wellington acertó 2 de 31, pero los Hurricanes lograron 152/4. Persiguiendo el objetivo, los delanteros lucharon por mantener el ritmo a pesar de los 58 de Tahlia McGrath y Laura Wolvaardt para el tercer wicket. Walter acertó 45 de 38, pero no estuvo lo suficientemente cerca.

El Brisbane Heat tiene 14 puntos en 11 juegos, 7 victorias y 4 derrotas. Su racha ganadora de tres partidos terminó en su último partido, una derrota por seis terrenos ante los Hobart Hurricanes en un partido afectado por la lluvia.

En un juego que se redujo a 13 pérdidas de balón por lado, el Heat estaba en 18/3 antes de que Grace Harris y Laura Harris lograran un juego de 49 puntos. Laura hizo 32 de 20 mientras que Grace hizo 41 de 30 para llevar el total a 100/6. Jesse Jonathan acertó 1 de 19 en tres overs, mientras que Nicola Hancock se llevó dos cabelleras, pero no fue suficiente para defender la portería.

Supernovas vs Velocity, Desafío T20 femenino, Juego 2
LEER

AS-W vs BH-W, informe de lanzamiento y pronóstico del tiempo para el Juego 45

Karen Rolton Oval de Adelaide produjo un buen wicket para el bateo de la WBBL. En esta sede se han disputado hasta 19 partidos de T20 femenino, con una puntuación media de 156 puntos en el primer partido. En tres de cuatro juegos de tiempo completo esta temporada, el equipo al bate ha bateado 140 o más.

Es posible que llueva en Adelaida el lunes por la mañana, con un 65 por ciento de probabilidad de lluvia, pero se espera que se aclare por la noche. Las temperaturas rondarán los 10-14°C por la noche.

Adelaide Forward Girls – Esperado XI y noticias del equipo

Los delanteros no cambiaron para el juego anterior del domingo después de que Tahlia McGrath regresara en el juego anterior. Su grupo de bateo tiene a Deandra Dottin, Katie Mack, Laura Wolvaardt, McGrath y Madeline Penna. En el departamento de bolos, Megan Schutter, Amanda Wellington, Darcy Brown y Gemma Busby se destacaron.

once posibles – Deandra Dottin, Katie Mack, Laura Wolvaardt, Tahlia McGrath (c), Bridget Patterson, Madeline Penna, Amanda Wellington, Tegan McPharlin (semana), Jemma Barsby, Megan Schutt, Darcie Brown

Brisbane Heat Women’s Football – XI esperado y noticias del equipo

El Brisbane Heat hizo algunos cambios en su último partido, uno de los cuales fue forzado, con la portera Allie Johnston reemplazando a la lesionada Georgia Redmayne. Georgia Voll está emparejada con Danni Wyatt. La polifacética india Pooja Vastrakar dio paso a Jess Kerr.

once posibles – Danielle Wyatt, Georgia Voll, Grace Harris, Amelia Kerr, Laura Harris, Charli Knott, Ellie Johnston (semana), Jess Jonassen (c), Nicola Hancock, Courtney Sippel, Jess Kerr

¡Aprende las reglas, consejos y estrategias para ganar!
LEER

Récord de cabeza a cabeza de AS-W vs BH-W

Encuentros Totales – 17

Adelaide Strikers gana – 7

Victoria del calor de Brisbane – 10

Adelaide Strikers Ladies tiene marca de 3-2 en sus últimos cinco juegos.

Las mejores elecciones de capitán para AS-W vs BH-W Match

Jess Jonassen: Versátil, fútbol femenino Brisbane Heat

Jesse Jonathan está en buena forma para el Brisbane Heat en la actual temporada de WBBL. El hilandero con el brazo izquierdo ha atrapado 18 terrenos en 11 juegos con una tasa de economía de 6.72, una huelga por cada 13.3 bolas. También anotó 79 puntos en 129 hits mientras fue capturada dos veces.

Amelia Kerr: Versátil, fútbol femenino Brisbane Heat

El todoterreno de piernas giratorias está en una forma fantástica y es una de las mejores opciones para la capitanía. Amelia Cole ha tomado 14 terrenos esta temporada a una tasa económica de 6.56. Ella lo rechazó. 4 y permitió 176 carreras en 10 entradas con un promedio de 22 y un promedio de bateo de 115.

Amanda Wellington: jugadora de bolos, delantera del Adelaide

El jugador de bolos con la pierna rota ha hecho un trabajo fantástico para los delanteros esta temporada. Amanda Wellington recogió 17 terrenos en 10 entradas con una economía de 6,59 y una tasa de strike de 13,3. Su mejor puntuación en el juego fue 5-8.

Mejores selecciones de propagación

Tahlia McGrath: All-rounder, Adelaide Forward Girls

Tahlia McGrath no está en su mejor momento, pero con el 42 por ciento de los equipos de fantasía seleccionados, podría ser una buena opción diferenciadora. Tras tres derrotas, ha comenzado con fuerza en sus dos últimos partidos, anotando 27 y 14*.

¿Cómo jugar espadas con el juego de cartas Jokers?
LEER

Megan Shute: jugadora de bolos, delantera de Adelaide

Megan Schutte ha tenido una sólida racha en el torneo en curso, eligiendo 14 cueros cabelludos a una tasa económica de 6,17. Su mejor estadística de bolos del juego fue 4 de 8. Seleccionado por solo el 34 por ciento de los equipos, Schutt podría marcar una gran diferencia.

MPL Fantasía XI

88594915

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Sony Sports Network posee los derechos de la Women’s Big Bash League en India. Mira al Brisbane Heat enfrentarse a los Adelaide Strikers en Sony Sports 5 a las 12:30 p. m. el lunes. También puede ver en vivo en las plataformas de transmisión en línea Sony LIV y FanCode.

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario