PUBG Mobile anuncia la celebración del quinto aniversario, nuevo modo de compilación

Uno de los juegos móviles más jugados en el mundo, Juego móvil PlayerUnknown’s Battlegroundscelebra su quinto aniversario con un peluche Actualización de la versión 2.5 Incluirá un nuevo modo de construcción llamado World of Wonder, que eventualmente permitirá a los jugadores crear su propio contenido en el juego, incluidos modos y mapas.

También llegarán nuevas regiones, equipos y recompensas como parte de las celebraciones del quinto aniversario de PUBG Mobile. Los modos Payload y Metro Royale también se han mejorado, mientras que Cycle 4 Season 11 y Royale Pass Month 21 ofrecerán una gran cantidad de nuevos cosméticos para desbloquear.

Para ofrecer a los jugadores una forma completamente nueva de jugar PUBG Mobile, el juego presenta World of Wonder, un modo de creación libre con un potencial ilimitado. Tras el lanzamiento de la versión beta del juego el 16 de marzo, como parte del emocionante lanzamiento de World of Wonder, los jugadores podrán ver el potencial que ofrece el nuevo modo al lanzar una serie de nuevos mapas y modos de juego.

La versión beta se lanzará el 16 de marzo y los jugadores podrán probar el nuevo modo saltando a una gran cantidad de nuevos mapas.

Los jugadores podrán postularse para ser creadores durante la fase beta de World of Wonder, lo que les dará acceso directo a las funciones de edición del juego. Mire este espacio pronto para obtener más información sobre los permisos editoriales de World of Wonder.

Durante la próxima fase beta de World of Wonder, el campo de batalla se transformará en un patio de juegos para constructores, con cuatro paisajes para construir desde cero.Estos paisajes están inspirados en algunos EranjeroLugares más notables, incluidos Bird’s Perch, Coral Reef, Jade Realm y todo el paisaje de Erangel. Use una variedad de herramientas creadas específicamente para copiar, eliminar, rotar, acercar y alejar, volar libremente y más para construir horizontes con una variedad de elementos, materiales y tipos de edificios con solo deslizar un dedo.

Imagen a través de Krafton

Con herramientas más sofisticadas, los aspirantes a creadores de juegos podrán definir los parámetros del juego, donde pueden definir varios elementos y widgets del juego que, cuando se combinan, ¡pueden introducir nuevas dinámicas y formas de jugar a PUBG Mobile! Los diseñadores de World of Wonder podrán crear experiencias en todos los géneros, como carrera armamentista, combate a muerte, carreras, batalla real y más.

Sistema de competición, equipos participantes, bolsa de premios, etc.
LEER

A partir del 16 de marzo, los jugadores podrán examinar mapas y modos creados por otros jugadores para obtener ideas para sus próximos proyectos, aunque estas funciones de edición aún no son de acceso público en la versión beta. La idea de World of Wonder incluye las estructuras probadas y verdaderas oficiales y más populares.

PUBG Mobile celebra el quinto aniversario, incluida la renovación de mapas múltiples de Imagiversary

¡PUBG Mobile está celebrando su quinto aniversario, incluido el rediseño de mapas múltiples Imagiversary, que también se incluirá en la actualización 2.5 el 18 de marzo! Al visitar los dos nuevos Imagination Squares de Erranger, los jugadores pueden desear un feliz cumpleaños a su Battle Royale móvil favorito y competir por la caja grande en el centro, o pueden ir a las diez ubicaciones repartidas por Livik y Erranger. recompensas de suministro de inventario.

5.º aniversario de PUBG Mobile
Imagen a través de Krafton

Una colorida cubierta de bloques bloquea el fuego enemigo o los cruces de puentes, un convertidor de suministros convierte los suministros en artículos de temporadas anteriores o en artículos nuevos, un trampolín portátil que rebota lanza a los jugadores al aire o un cañón de doble propósito dispara cosas arrojadizas, así como a los jugadores. ellos mismos, y cuatro elementos nuevos adicionales para animar la fiesta.

Además de estas mejoras, la actualización 2.5 también agrega nuevos consumibles y funciones de bonificación que mejoran el juego a los tipos de juegos Payload y Metro Royale existentes para mejorar la experiencia del jugador. La próxima Temporada 11 del Ciclo 4 y el Mes 21 del Royale Pass contarán con nuevo contenido, recompensas y cosméticos, por lo que los jugadores deben estar preparados.

Badlanders Season 5 Survivor of Dawn comienza con emocionantes nuevos desafíos y recompensas
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario