Consejos y trucos de Rummy: la mejor estrategia de Rummy para ganar

Consejos de rummy

En pocas palabras, Rummy es un juego de estrategia en el que las personas tienen que usar sus cartas con prudencia. Por lo tanto, conocer los conceptos básicos es esencial para ganar un juego de Rummy. En India, el rummy de 13 cartas es la variante más jugada en línea, también conocida como rummy indio.

Dicho esto, aquí hay algunos consejos y trucos rápidos de rummy que puede usar para ganar antes de llegar a las mesas altas.

Rummy en línea: gana cada vez que juegues

Indian Rummy es un divertido juego de cartas que también requiere habilidad y estrategia del jugador. Si bien muchas personas saben cómo jugar juegos de rummy en línea, los jugadores pueden seguir nuestros consejos y trucos de rummy para aprender a ganar juegos de rummy. El juego de Rummy se basa más en la habilidad que en la suerte, y los jugadores deben usar estas habilidades para evaluar sus cartas y usarlas en su beneficio, al mismo tiempo que comprenden la estrategia del oponente. Entonces, al igual que jugar rummy, rummy de intercambio o rummy de billar, algunos trucos de rummy pueden ponerlo en una racha ganadora en el juego. Echa un vistazo a estos consejos y trucos de Rummy fáciles de seguir que te ayudarán a adelantarte a tu oponente cada vez que juegues.

Consejos y trucos de rummy en línea a seguir

Estos son algunos consejos y trucos básicos sobre el rummy indio que pueden darte una ventaja sobre tus oponentes.

  • Primero ordena las cartas
  • Planifica tu juego con anticipación
  • No impliques tus cartas
  • No mantengas las manos débiles
  • la secuencia pura es obligatoria
  • deshacerse de la tarjeta alta
  • Haz una secuencia de 4 cartas.
  • No esperes la tarjeta perfecta
  • quédate con la carta del medio
  • Usa las cartas de comodín sabiamente
  • Organizar tarjetas en diferentes colores.
  • confundir a los oponentes
  • Cuente el número de puntos en su mano
  • Saber qué soltar y dibujar
  • farolear a tu oponente
  • trata de calcular la probabilidad de obtener ciertas cartas
  • No solo juegues, juega para convertirte en un experto en rummy
  • Presta atención a los movimientos de tu oponente.
  • Juega con calma y evita ser predecible
  • no abandones el juego
Vista previa de HYD vs MUM Fantasy y mejores selecciones de MPL
LEER

Primero ordena las cartas

En el momento en que reparta sus cartas, comience a clasificarlas por palo. Muchas veces, tiene un botón de ordenación automática. En cualquier caso, asegúrese de completar la clasificación de tarjetas primero.

Planifica el juego con anticipación

Para convertirse en un profesional del rummy en línea, siempre debe dominar la estrategia y la técnica del juego. Adopta la estrategia desde el principio del juego. Si planeas farolear en el juego, hazlo pronto ya que el juego puede terminar con algunos movimientos. Analice el juego, luego elabore una estrategia y tendrá la ventaja de ganar rummy en línea.

No insinúes las tarjetas que posees

Uno de los trucos para recordar en Rummy es nunca elegir cartas de la pila de descarte. Si elige una carta abierta, su oponente tiene la oportunidad de ver la carta que tomó. Intenta usar cartas de montones cerrados. Si usa cartas abiertas para hacer secuencias puras, entonces solo use mazos.

No lleves cartas débiles contigo

Cuando tus cartas no forman conjuntos o secuencias, no tiene sentido mezclarlas. Si tiene cartas de alto valor, combínelas y, si sus posibilidades fallan a medida que avanza, deséchelas lo antes posible. Si pierde la mano alta, perderá más puntos.

la secuencia pura es obligatoria

Esta es una de las habilidades básicas para todos los jugadores de Rummy. Siempre intente formar secuencias puras antes de proceder con secuencias y conjuntos impuros. El no hacerlo puede aumentar su carga más adelante. Se recomienda formar una secuencia pura al principio. Dado que Joker no se puede usar en orden puro, completarlo al principio le da al jugador la flexibilidad de jugar con sus cartas restantes para encontrar la mejor combinación.Por lo tanto, el primer objetivo después del trato es formar una secuencia pura

Deshazte de las tarjetas de alto valor

Deshazte de las cartas de alto puntaje temprano. Esperar a formar secuencias puras o mazos con cartas de puntos altos (como rey, triunfo, jota o reina) solo aumentará tu carga de puntos, ya que tu oponente tendrá mucho tiempo para declararlo frente a ti.

Haz una secuencia de 4 cartas.

Los jugadores a menudo pasan por alto o ignoran la técnica de usar cuatro cartas para formar secuencias y mazos. Una secuencia o grupo puede estar formado por más de tres cartas, con un límite máximo de 4.

No espere la tarjeta «perfecta»

Haz secuencias puras rápidamente y los jugadores no deberían esperar a que aparezca la carta perfecta. En cambio, reevalúe sus manos y reorganícelas para hacer una declaración efectiva.

Quédate con la carta del medio.

Las cartas intermedias son versátiles porque ayudan a formar combinaciones con otras cartas similares en lugar de cartas de bajo o alto valor. Por ejemplo, un 5 de cualquier palo puede funcionar con 3, 4 o 6, 7 o 4, 6, mientras que un as de valor alto solo puede funcionar con 2, 3.

Vista previa de DEL vs MUM Fantasy y mejores selecciones de MPL
LEER

Usa las cartas de comodín sabiamente.

Usa tu carta comodín sabiamente porque tu victoria depende de ello. Si ya tiene una secuencia pura, use las cartas de comodín o comodines disponibles para completar una segunda secuencia. Si ya tiene dos secuencias en la mano (incluida una pura), puede usar comodines para hacer conjuntos/secuencias con cartas de puntos altos. En Indian Rummy, hay dos tipos de cartas de comodín: las que vienen con la baraja, también conocidas como «comodín impreso», y el comodín designado, también conocido como «comodín cortado».

Organiza tus tarjetas en diferentes colores.

Otro consejo de rummy que puede usar para evitar confusiones es alternar colores y organizar sus cartas en combinaciones de colores negro-rojo-negro o rojo-negro-rojo. Hacer esto reduce la posibilidad de descartar por error cartas válidas.

Al comienzo de cada juego de Rummy en MPL, la IA clasifica y organiza automáticamente las cartas en la combinación adecuada para ti. Sin embargo, no tenga miedo de reorganizar sus tarjetas de vez en cuando. Esto abre más posibilidades para formar conjuntos y secuencias válidos que, de otro modo, podrían pasar desapercibidos.

confundir a los oponentes

Cuando extraiga cartas de una pila vacía para formar una secuencia, debe saber que solo su oponente está observando sus movimientos. Aquí es donde necesitas jugar inteligentemente. Por ejemplo, puedes descartar una carta que pertenece a tu secuencia pero que no la necesitas porque tienes dos de esas cartas.

Cuente el número de puntos en su mano

A lo largo del juego de Rummy, es esencial analizar y calcular los puntos de la mano. Para esto, debes contar la cantidad de puntos disponibles después de cada movimiento.

Saber qué soltar y dibujar

«Dibujar» y «Doblar» son la base para jugar al Rummy. Al descartar sabiamente las cartas innecesarias, los jugadores a veces hacen lugar para mejores cartas y combinaciones completamente nuevas.

El jugador debe saber qué carta descartar. La gente debería descartar las cartas ociosas que no están involucradas en hacer secuencias o triples oportunidades. Si lo hace, aumenta la cantidad de cartas que puede declarar, duplicando sus posibilidades de ganar.

Las cartas con figuras son cartas de alto valor y perder reducirá los puntos. Si bien es posible que no ganes si los pierdes, el objetivo final es mantener tu puntaje lo más bajo posible. Mantenerlo por debajo de 40 probablemente pondrá al jugador en una mejor posición que una caída general.

farolear a tu oponente

Un truco de rummy inteligente pero arriesgado, farolear es una habilidad que no puedes hacer con seguridad. Sin embargo, si se planifica con cuidado, puede ser un arma excelente para ganar juegos de Rummy. Si bien puede brindarle excelentes resultados, la clave es el tiempo. Esta decisión depende en gran medida de los movimientos de tu oponente, por lo que la observación cuidadosa es un requisito previo.

5 desafiantes juegos de cartas en línea con dinero real
LEER

Si su oponente no elige demasiadas manos del mazo abierto o se retira al azar, puede predecir que su mano no será muy buena. Este es un excelente momento para farolear fingiendo tener una buena mano.

Los pliegues de tu oponente pueden ayudar a reducir las combinaciones deseadas. Si ya tiene una tarjeta que podría ayudar a alguien más en la mesa, se recomienda que la conserve por ahora.

trata de calcular la probabilidad de obtener ciertas cartas

El rummy es un juego de azar. Dominar los conceptos básicos de probabilidad te ayudará a tomar decisiones computacionales al sacar y doblar cartas.

Por ejemplo, jugar Rummy requiere dos barajas de cartas, donde a cada jugador se le reparten 13 cartas. Por lo tanto, puede determinar la probabilidad del comodín de cada jugador. Si obtiene más de 4 comodines contra un oponente, puede predecir que su oponente no tiene o tiene menos comodines. 12 comodines, 4 impresiones (2 comodines impresos por baraja) y 8 comodines salvajes para Rummy. Por ejemplo, si tienes 5 payasos, puedes suponer que los payasos restantes yacen en un mazo cerrado, o que algunos de ellos están con tu oponente. Juega cara a cara (2 partidos) con una sola baraja de cartas.

No solo juegues, juega para convertirte en un experto en rummy

Es importante recordar que todos los jugadores comienzan el juego como principiantes. Uno no puede convertirse en un profesional de la noche a la mañana, y cuanto más juega, más intuitivo se vuelve aplicar consejos y trucos. Esto ayuda aún más a desarrollar estrategias para confundir a tus oponentes. Los jugadores deben vencer a sus oponentes mentalmente antes de poder vencer a sus oponentes en la mesa.

Observa atentamente los movimientos de tu oponente

Observe atentamente los movimientos de su oponente para asegurarse una buena oportunidad de ganar un juego de rummy en línea. El tipo de cartas que eligen y descartan te dará una buena idea de cuántas cartas tienen a mano y qué secuencias planean formar. Te dará una buena idea de las estrategias que usan los jugadores en la mesa.

Juega con calma y evita ser predicho

Si quieres ser un consumado jugador de Rummy, no puedes dejar que tus emociones afloren frente a tu oponente. No puedes dejar que tu oponente sepa qué cartas necesitas y qué cartas ya tienes. Cíñete a tu estrategia al mismo tiempo que observas cuidadosamente todos los movimientos de tu oponente en la mesa.

no abandones el juego

Cuando juegue juegos de rummy en línea, no se dé por vencido. una vez. Si tiene puntos o no tiene puntos, no abandone el juego a la mitad. Jugar tantos juegos como sea posible te convertirá en un poderoso jugador de Rummy. Aprenderá varias estrategias y cómo convertir una mano débil en una mano fuerte. La práctica regular cambiará tu juego y te ayudará a ganar dinero real.

Deja un comentario