MLB 9 Innings 22 celebra su sexto aniversario con eventos especiales y premios

MLB 9 entradas 22 atravesar Com2uS, un juego móvil favorito de los fanáticos con licencia de MLB y MLB Players Inc., celebra su sexto aniversario con una gran cantidad de eventos en el juego y recompensas exclusivas. Más de 40 millones de personas han descargado MLB 9 Innings desde su lanzamiento en 2016 y, para marcar el hito, los usuarios pueden participar en eventos de tiempo limitado para ganar obsequios exclusivos y mejorar su lista.

Celebra el sexto aniversario del juego con eventos emocionantes y recompensas increíbles.

Desde ahora hasta el 13 de noviembre, asista a MLB 9 Innings 22 para ser elegible para un Nivel Gratis del 6.º Aniversario con 10 artículos exclusivos como Paquete Diamante de selección de equipo, Bolsa de jugador exclusiva, seleccione Cambiar billete, etc. Del paquete gratuito, los jugadores pueden elegir 4 elementos. También habrá una fiesta en la que los jugadores podrán conseguir artículos de promoción especiales como entradas para los mejores jugadores.

El evento Rueda de la Suerte Especial del 6º Aniversario permite a los jugadores girar la rueda hasta diez veces al día y usar sus puntos ganadores del juego para jugar minijuegos y ganar premios como Boleto de cambio de habilidad avanzado y Boleto de actualización de jugadorLos jugadores también tienen la oportunidad de registrarse mike plaza y Randy Johnson como jugador histórico de la actualización más reciente.

Imagen vía Com2uS

MLB 9 entradas entre los 10 mejores en ventas de juegos deportivos desde 2016 57 países en la App Store de Apple y 83 países Juega en Google.Los jugadores pueden obtener más información sobre MLB 9 Innings 22 en el sitio web oficial Gorjeo y Facebook Página.

Capital del clan, incursiones y más
LEER

¿Estás emocionado de celebrar el sexto aniversario de MLB 9 Innings 22? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario