Choque de clanes presenta máscaras con temas de verano para héroes y aldeas

El verano empieza a asentarse en muchas partes del globo, y no ha pasado del todo desapercibido comunidad de juegos cualquiera. supercélula Se han confirmado algunas exclusivas nuevas. contenido temático de veranoalgunos de los cuales se convertirán conflicto racial en el próximo Pase de oro de julio.

El Gold Pass de julio de 2022 incluirá el aspecto Reina del verano, así como los aspectos Rey y Campeón real disponibles en la tienda.

En mayo, Supercell ha anunciado Esa piel de temática veraniega aparecerá en Pase de oro de junio Para Overwatch y algunos otros personajes, es genial ver que esto finalmente se desarrolla en el juego. Pero eso no es todo, piel de reina de verano También estará en el juego con el Gold Pass de julio.

La cuenta oficial de Twitter de Clash of Clans publicó un video de 51 segundos que destaca algunas de las novedades Cosméticos de héroe temáticos de verano. Este cuidador de verano parece tener un bronceado de verano, y pelota de playa Y pareció atacar hablando en su gramófono.Este arquera reina del verano mostrando su arma habitual, pero con un paraguas adjunto a ella, mientras rey bárbaro del verano y campeón de verano Las máscaras se pueden comprar en la tienda del juego.

Fortnite se burla de los jugadores que conducen Mech en el próximo evento
LEER
Imagen a través de Supercell Games

Supercell tiene algunas animaciones nuevas especiales para adaptarse a los cambios en el diseño de los personajes que pueden parecer molestos al principio, pero no te llevará mucho tiempo acostumbrarte. Estos cambios no se limitan a las máscaras de personajes.El paisaje del pueblo también ha cambiado. playa, parque acuatico, Hay muchos más.De hecho, todo parece muy emocionante, porque todo el pueblo parece estar usando un verano caluroso Ambiente. Estas actualizaciones parecen ser solo cosméticas en este momento, pero la renovación aún es muy bienvenida.

¿Estás entusiasmado con el último contenido temático de verano en Clash of Clans? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario