El juego Battle Royale de Square Enix se cerrará en enero de 2023

Square Enix han anunciado su batalla real juego, fantasía Final VII Primer Soldado estara cerrado 11 de enero de 2023El juego se lanzará para dispositivos móviles en noviembre de 2021. El juego es gratuito y actualmente está disponible para dispositivos Android e iOS.

Este es el primero Anunciar Lanzado por Square Enix el 26 de febrero de 2021.Desde entonces, los desarrolladores han mantenido una beta cerrada Y se invitó a las preinscripciones, lo que condujo al lanzamiento del juego.

Los desarrolladores del juego han lanzado actualizaciones durante cuatro temporadas consecutivas desde el lanzamiento del juego.juego por diseño tetsuya nomura Es mejor conocido por su trabajo en la serie Final Fantasy. El desarrollo del juego estuvo a cargo de Ateam Entertainment y Square Enix.Este último es también el editor del juego y todo el Final Fantasy IP (Propiedad Intelectual).

Final Fantasy VII The First Soldier no cumple con las expectativas de los jugadores

Square Enix anunció en Twitter que cerrará las operaciones del juego a principios de 2023.moneda del juego Créditos Shinra Después del anuncio de hoy, no estará disponible para su compra en la tienda del juego. Sin embargo, hasta el final del servicio en enero de 2023, los jugadores pueden usar los puntos que ya tienen.

COD Warzone Mobile contará con autocuración en las batallas posteriores al lanzamiento
LEER
Imagen vía Square Enix

La compatibilidad con idiomas distintos del inglés en el juego será 1 de noviembre de 2022Sin embargo, hasta que el juego se apague oficialmente, la compatibilidad con el idioma inglés estará disponible. El desarrollador y editor de juegos Square Enix confirmó que lanzarán actualizaciones periódicas del juego hasta que cierre las tiendas en enero del próximo año.

¿Qué pensaste cuando Square Enix anunció el cierre de Final Fantasy VII The First Soldier? Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario