Zynga Poker celebra su 15.º aniversario con un evento especial de 21 días en el juego

El juego de póquer móvil gratuito más grande del mundo, Póquer Zyngaque está celebrando su 15 aniversario y tiene un emocionante evento de 21 días en el juego, según los informes. Corporación Zynga Una marca editorial de propiedad total de Take-Two Interactive y pionera mundial en entretenimiento interactivo. Los jugadores pueden unirse a las festividades, que comienzan hoy y terminan el 28 de septiembre de 2022. Zynga Poker ofrecerá sorpresas diarias y grandes recompensas para los jugadores que se unan a la mesa virtual.

Zynga Poker entregará emocionantes recompensas durante la celebración del 15.º aniversario

Desde su debut en 2007, Zynga Poker ha acumulado una comunidad global de entusiastas del póquer con más de 236 millones de jugadores de por vida Que se sienta atraído por el juego simple y emocionante de Texas Hold’em. Con grandes recompensas en el juego móvil todos los días, desde fichas gratis hasta tiradas de bonificación de la suerte y obsequios especiales de mesa, los jugadores de todos los niveles pueden disfrutar del 15.º aniversario.

Imagen a través de Zynga

Superando nuevos obstáculos, los jugadores tendrán la oportunidad de probar suerte en una nueva mesa temática de cumpleaños y ganar un reloj de edición limitada. Zynga Poker realizará el sorteo más grande en la historia del juego y se otorgará a 15 afortunados ganadores. 15 mil millones de fichas Termina las festividades en sus canales de redes sociales.

15.º aniversario de Zynga Poker 15.000 millones de fichas
Imagen a través de Zynga

Una de las aplicaciones de póquer más populares del mundo, Zynga Poker ahora ofrece a los jugadores más formas que nunca de jugar de manera competitiva.Este Texas Hold’em El juego permite a los usuarios participar en juegos de mesa de efectivo con hasta 9 jugadores o Modo Torneo Gira para Ganardiseñado para jugar como una experiencia de escritorio real.

FunPlus anuncia planes de incursión en el desarrollo de juegos móviles para continuar operaciones en Barcelona
LEER

Durante 14 años, Zynga Poker ha construido una comunidad sólida respaldada por un programa VIP que permite a los jugadores subir de nivel a través de modos de juego especiales y paquetes de fichas premium para obtener ventajas y características.

¿Estás emocionado de celebrar el 15.º aniversario de Zynga Poker con un emocionante evento de 21 días en el juego? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario