Yu-Gi-Oh!Happy Master ya está en línea

Yu-Gi-Oh!duelo maestro Lanzado oficialmente el 19 de enero, aunque muchos esperaban que el juego de cartas intercambiables digital fuera un éxito, pocos sabían que sería tan exitoso como siempre. Yu-Gi-Oh!duelo maestro Uno de los juegos más populares de Steam con más de 100 000 jugadores simultáneos al día.Sin embargo Yu-Gi-Oh!duelo maestro Ni siquiera ha llegado a su audiencia completa. hasta hoy, Yu-Gi-Oh!duelo maestro Todavía no disponible en dispositivos móviles. Eso ahora ha cambiado.

Konami anunció el miércoles Yu-Gi-Oh!duelo maestroEl soporte móvil ha llegado y el juego ya está disponible en dispositivos Android e iOS. No hubo fanfarria ni celebración cuando se hizo el anuncio. Konami simplemente Yu-Gi-Oh!duelo maestro Publique en ambas plataformas móviles y luego confirme su disponibilidad en las redes sociales. Será un éxito entre los jugadores móviles que no tienen acceso a una consola de videojuegos oa una PC.

reproductor de teléfono móvil Yu-Gi-Oh!duelo maestro Una vez que descarguen el juego y empiecen a jugar, se unirán a una comunidad de jugadores ya muy activa. Yu-Gi-Oh!duelo maestro Ya disponible en consolas PlayStation y Xbox, así como en PC y Nintendo Switch. Yu-Gi-Oh!duelo maestro También hay juego cruzado y progresión cruzada, por lo que aquellos que comienzan en otras plataformas pueden pasar a iOS y Android si esa es su plataforma preferida.

Konami nunca dio ninguna razón Yu-Gi-Oh!duelo maestro Retrasado en dispositivos móviles. Konami probablemente piensa que necesita lanzar a intervalos para asegurarse de que sus servidores no se vean abrumados con los lanzamientos.También una posibilidad Yu-Gi-Oh!duelo maestro También solo necesita optimización adicional en dispositivos móviles. Cualquiera que sea la razón, Konami pasó algunas semanas más preparando el puerto móvil. Es completamente gratis, por lo que los usuarios de iOS y Android pueden elegirlo y jugar ahora mismo.

Phrased Out es un nuevo juego de preguntas lanzado para iOS y Android » LudoClub.info
LEER

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario