Yelan se convirtió en el banner publicitario más rentable según las ganancias del primer día

ye lan fue introducido en Impacto Genshin, hace no más de un día como un nuevo personaje de Hydro, que se ha llevado la mayor parte de las ganancias del primer día. Como arquera, es muy flexible y tiene un buen potencial de DPS.

Ha sido un personaje muy esperado desde que saltó a la palestra en la comunidad de Genshin.su épica llegada Versión 2.7 Seguro que hará olas enormes en el océano.Si has logrado ponerte del lado bueno dios gacha Y agarrarla de su pancarta y felicitarte.

Ye Lan estableció un nuevo récord en el Salón de la Fama de Genshin Impact

recuerda cómo; desde relámpago Introducido en el juego, trueno general ¿Se subió al trono de un estandarte con la mayor cantidad de ingresos de la historia?Entonces vino Ayaka Y le arrebató ese lugar con su banner de repetición, convirtiéndose en el personaje que generó la mayor cantidad de dinero para el banner de tiempo limitado.

Bueno, ahora Ye Lan ha vuelto a tomar un puesto de Raiden, y los ingresos por ventas del primer día están en lo más alto de la lista.Los ingresos generados son aproximadamente $9,490,604, Superó a General Thunder por un asombroso margen de un millón de dólares. Tenga en cuenta que esto solo se aplica a los servidores CN e iOS. De hecho, este es un momento triste para Raiden, pero si te gustan los Electro-Archons, no te preocupes. Sigue siendo un personaje muy poderoso y relevante.

Imagen vía miHoYo

De vuelta en Yelan, ella es la DPS de 5 estrellas más nueva del juego, buena para ella y para todo el equipo. Sus talentos únicos aseguran que puede infligir un daño masivo y proporcionar beneficios a la fiesta. Es posible que los jugadores quieran jugar con ella cada vez más en la cancha, pero, lamentablemente, Yelan funciona mejor en las sombras, como un personaje amante de las fiestas fuera del sitio.

El ex empleado de Ubisoft Ashraf Ismail se une al estudio Tencent Tianmei después de ser acusado de mala conducta
LEER

¿Qué piensa del impacto de Yuanshen en las ganancias de Yelan? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario