Yeeha Games anuncia sus ambiciones en la industria con su primer juego Midgard Saga

Juegos Yaha es un plataforma de juegos y $ 50 millones en fondos Diseñado para nivelar el campo de juego. En menos de dos años, miles de millones de personas han experimentado una década de cambios e inestabilidad, desde la epidemia de coronavirus hasta el colapso histórico de los mercados globales.

A pesar de los sobresaltos, 2022 también podría pasar a la historia como el año en que se abrieron nuevas oportunidades. Quizás ahora más que nunca, ser más flexible y conectado es fundamental para hacer que los juegos sean más fáciles de jugar para los jugadores de todo el mundo. El juego sin inspiración y los gráficos prístinos han sido temas recurrentes en la industria del juego en los últimos años. Yeeha Games quiere cambiar eso.

«Los jugadores están cansados ​​​​de los juegos débiles de juego para ganar,»Decir Choi, cofundador y director de operaciones de Yeeha Games. Además agregó, «En Yeeha Games, nos preocupamos por la conexión, las experiencias inmersivas, la emoción de saber que siempre hay una salida, una salida y un camino hacia un mundo completamente nuevo de descubrimiento. Donde otros han creado campos de juego estandarizados, nosotros conectamos a los jugadores en una comunidad global para construir y experimentar sus propias versiones de mundos digitales y virtuales.No importa en qué mundo te encuentres jugando, te invitamos a subir de nivel en nuestro mundo.. »

Tabla de Contenidos

Yeeha Games es optimista sobre la actitud de los jugadores y desarrolladores

Lo que muestra Yeeha Games podría cambiar permanentemente la forma en que los jugadores interactúan con los juegos en los próximos años. Yeeha Games está creando un ecosistema que no solo hace que los juegos de alta calidad sean accesibles para los jugadores de todo el mundo, sino que también les brinda un lugar para interactuar y descubrir nuevos géneros de juegos.

Para crear juegos divertidos y emocionantes de alta calidad y aumentar la participación y retención de los usuarios, Yeeha Games ha estado trabajando en estrecha colaboración con varias compañías de juegos.

Tradicionalmente, la comunicación entre los jugadores y los desarrolladores de juegos no ha sido tan simple, queremos derribar barreras y generar confianza y transparencia entre todas las partes. Nuestra plataforma brinda a los jugadores la propiedad de los juegos que aman, lo que les permite participar no solo en el juego, sino también en la dirección de cada juego.

Choi, Director de Operaciones, Juegos Yeeha

Los desarrolladores de juegos pueden aprovechar el ecosistema, incluida la red de jugadores y el apoyo de los profesionales de la industria, al publicar juegos en Yeeha Games.

El portal brinda a los usuarios que crean una cuenta allí acceso prioritario a todos los juegos dentro del ecosistema de Yeeha Games. Además, la plataforma permite a los usuarios mover o intercambiar fácilmente sus activos dentro del ecosistema y cambiar entre juegos, mientras que los juegos tradicionales se ejecutan completamente dentro de sí mismos y hacen que los activos del juego sean inútiles fuera del juego. En resumen, los jugadores pueden probar varios juegos sin preocuparse por los costos irrecuperables.

Riot Games nombra a Michael Sherman como nuevo director global de Esports para Teamfight Tactics, LoR y Project L
LEER

Experimenta un juego de rol relajante e informal con Midgard Saga

saga midgard, Primero Juegos Yaha‘ producto del juego, que se lanzará en septiembre.en el interior RPG de cartas informal The Midgard Saga, un príncipe que busca restaurar su reino en ruinas, sigue una serie de aventuras.Todos los jugadores son Sudeste asiático y Hong Kong, Macao y Taiwán ahora disponible en tienda de aplicaciones y Google PlayAdemás, el sorteo de la suerte para quienes prerregistren el juego en la web oficial Página web oficial.

Imagen a través de Yeeha Games

Yeeha Games siempre está buscando el próximo gran juego. Los usuarios interesados ​​pueden ponerse en contacto con developer@yeehagames.com si comparte su visión y desea crecer con ellos.Para más información, los jugadores también pueden ir a El sitio web oficial del juego. O siga los identificadores y las comunidades de las redes sociales.

Descargo de responsabilidad posterior al patrocinio

GamingonPhone ocasionalmente colabora con desarrolladores, empresas y otros grupos de la industria para escribir artículos que cumplan con nuestras comisiones especiales. norma editorial e intereses de los lectores.Si desea saber cómo podemos cooperar, no dude en mantenerse en contacto.

qué piensas sobre esto Midgard Saga, ¿el primer juego de la nueva y ambiciosa plataforma de juegos Yeeha Games? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google actualización rápida

Deja un comentario