Ya están a la venta las entradas de Sapporo

este Pokémon ir El evento Fest regresará en 2022, y Sapporo, Japón es la primera posición! Parque Nakajima La ciudad de Sapporo acogerá este evento especial del 5 al 7 de agosto de 2022. El evento de este año fue demasiado grande para caber en un solo parque, por lo que algunos elementos de juego se expandieron por toda la ciudad.

Y esta vez, el festival se completará con características únicas, obsequios y más.Los jugadores entusiastas pueden celebrar el festival con sus compañeros de entrenamiento como entradas Pokémon GO Fest 2022 Sapporo ya está a la venta.Puedes comprar las entradas en la web oficial Pokémon GO Fest: sitio web de Sapporo.

Los boletos tienen un precio de 3,000 yenes ($ 23) (más impuestos aplicables) y se venden por orden de llegada. Las entradas son limitadas y solo estarán disponibles hasta que se agoten las existencias. Además, al igual que en Berlín, los participantes en Sapporo solo pueden comprar entradas de un día para el Pokémon GO Fest de tres días.

Compra entradas para cualquier día en Pokemon GO Fest 2022 Sapporo con múltiples opciones

Los entrenadores que compren boletos pasarán el día experimentando eventos en el Parque Nakajima y en toda la ciudad de Sapporo. Cuando compre su boleto, puede elegir a qué hora del día: Sesiones de mañana y tarde Quieres experimentarlo en el parque.

  • Las entradas para la sesión de la mañana ofrecen actividades en el Parque Nakajima de 8:00 am a 1:30 pm y actividades en la ciudad de 2:30 pm a 8:00 pm hora local.
  • Las entradas para la sesión de la tarde ofrecen eventos de la ciudad de 8:00 a. m. a 1:30 p. m. y eventos del parque de 2:30 p. m. a 8:00 p. m., hora local.
Fortnite puede tener un ataque en la piel de Titán, según una filtración reciente
LEER

Recuerda, solo los entrenadores con boletos válidos para las clases correspondientes pueden competir en Nakajima Park. Habrá un intermedio de una hora entre sesiones para que los entrenadores tengan tiempo de moverse entre las áreas. Durante la experiencia del evento en toda la ciudad, el entrenador con boleto experimentará el juego exclusivo del evento en Sapporo. Los entrenadores con boleto fuera de Sapporo no podrán usar el juego del evento.

Disfruta de toneladas de eventos y recompensas en Pokemon GO Fest 2022: Sapporo

Los entrenadores que compren boletos para Pokemon GO Fest 2022: Sapporo podrán disfrutar de lo siguiente en Nakajima Park en la fecha y hora del evento seleccionado:

  • Completa la investigación especial exclusiva del evento y conoce a Sky Forme Shaymin mientras exploras el Parque Nakajima.
  • Explora cuatro hábitats del mundo real, dos de los cuales son exclusivos del evento de Sapporo. Cada hábitat incluye un Pokémon único y su propio desafío de colección.
  • paisaje mental de ensueño: Si te sientes un poco letárgico o quieres acurrucarte y tomar una siesta con Teddiursa, puedes tomar una siesta con Pokémon Snorlax y Litwick
  • prado viviente: Juega con Galarian Ponyta, Scyther, Yanma y Pansage y disfruta del exuberante paisaje.
  • Lago congelado: Disfruta de la belleza del agua y el hielo mientras te encuentras con Pokémon como Alola Fox Pixar, Laplace, Snorrent y Pampel.
  • parque deportivo: Entrena con Machop, Hitmontop, Chimchar y Pansear.
  • ¡No pierdas la oportunidad de conseguir una camiseta exclusiva para Pokémon GO Fest 2022! ¡La camiseta estará disponible en el Centro Pokémon en línea el jueves 26 de mayo de 2022 y llegará a las tiendas del Centro Pokémon el sábado 28 de mayo de 2022!
  • Hay hasta seis ofertas especiales disponibles durante Park Event Experience. Todas las transacciones realizadas durante Park Event Experience también reducirán el costo de Stardust. Durante la experiencia del evento en toda la ciudad en la ciudad de Sapporo, los entrenadores con entradas disfrutarán de lo siguiente.
  • Una segunda historia de investigación especial estará disponible, con encuentros gratificantes con Pokémon que aún no han aparecido en Pokémon GO.
  • Los Pokémon de todos los hábitats de Pokémon GO Fest: Sapporo aparecerán en estado salvaje.
  • Reclama hasta nueve pases de incursión diarios girando discos de fotos en el gimnasio.
  • Los Globos GO Rocket aparecerán con más frecuencia, y los minions que derroten a GO Rocket recibirán el doble del Componente Misterio.
Imagen vía Niantic

Los entrenadores con boleto disfrutarán de lo siguiente durante la Experiencia de actividades en la ciudad y los parques.

  • Shiny Pansage y Shiny Swirlix harán su debut en Pokémon GO.
  • Los huevos necesitan la mitad de la distancia normal de eclosión.
  • ¡Toma fotos en el evento para una sorpresa!
  • Se proporcionarán estudios de campo temáticos de actividades.
  • Podrás obtener calcomanías con temas de eventos girando PokéStops y abriendo regalos.
  • Aparecerá confeti en el mapa del juego.
Niantic lanza un portal de perfiles para que los jugadores administren su ID de Niantic
LEER

Durante Pokémon GO Fest: Sapporo del viernes 5 de agosto de 2022 al domingo 7 de agosto de 2022, todos los entrenadores en Sapporo pueden participar en incursiones especiales de Pokémon GO Fest 2022, incluidas las incursiones de 5 estrellas de Cresselia y Darkrai.

Niantic ofrece a los entrenadores complementos opcionales para mejorar su experiencia en eventos

Como una nueva adición a nuestros eventos en vivo, ofrecemos a los entrenadores la oportunidad de mejorar su experiencia en eventos con complementos opcionales especiales. Estos complementos solo se pueden comprar cuando compra boletos para eventos en vivo y no se pueden agregar más tarde. Los bonos adicionales serán válidos desde el viernes 5 de agosto hasta el domingo 7 de agosto de 2022.

Complemento Raid Lover + 1200 yenes ($ 9) (impuestos aplicables incluidos): este complemento le brinda hasta 12 pases de Raid cara a cara por día girando Photo Discs en el gimnasio, más 5000 XP adicionales por cada uno. El éxito de la incursión completada, después de capturar un Pokémon en una incursión de cinco estrellas, gana seis caramelos adicionales y tres caramelos XL adicionales.

Complemento de eclosión crítica + 1200 yenes ($9) (impuestos aplicables incluidos): eclosiona huevos dentro de 1/4 de la distancia normal (esta bonificación no se acumula con otras bonificaciones similares) y gana el doble de XP, el doble de caramelos y el doble de polvo de estrellas utilizado para incubar huevos.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario